POSITIVO
Llegamos a un pequeña isla, en medio del mar, si; una isla dentro de una isla. Nos bajamos con Eaton, había un caminado hecho con pétalos de rosas rojas.
Yo babeaba, estaba tan emocionada, esto era irreal.
- ¿Porqué no hay nadie más? ¿Estamos solos?- pregunte observando todo, tomada de la mano de mi don tatuajes.
- No hay nadie, porque esta pequeña isla es tuya Alison, la compré para ti- Casi me voy de culo...
BOQUITA ALISON, BOQUITA.
Sht. Cállate.
No se que cara puse, pero Eaton elevo las comisuras de sus labios en una sonrisita pícara.
- No bromees con eso ¿Como me vas a comprar una isla?- pregunte nerviosa, con el corazón acelerado.
- Ali ¿Dudas de que pueda hacer algo? Se lo mucho que amas phuket, esta isla es tuya, bueno es nuestra y de nuestro hijo, quiero que cuando sientas que todo te sobrepase, que quieras estar sola, incluso sin mi, vengas aquí, conectes con la naturaleza, te encuentres, es tuya amor- comencé a llorar. Últimamente estaba más sensible, lo bese hasta el hartazgo, lo abrace mucho.
- Gracias, ya no se que más decirte, gracias.
- Verte feliz es mi recompensa, disfruta amor, ahora si me permitis voy a ponerte esto.
- ¿Qué? La venda? No otra vez...
Eaton se rió, sin importar mi pequeño drama, me puso la venda, dejo un besito en mi cuello y ya estaba caliente, deseosa de el.
Me agarre fuerte de su mano, caminamos sobre la arena blanca, no mucho, pero pude sentir que nos adentrabamos hacia algún lugar.
- Llegamos. Eaton comenzó a quitarme la venda, abrí mis ojos, frente a mi el. Intente ver alrededor pero el me detuvo.
- ¡No! No quites tu mirada de mi- dijo el. Obediente así lo hice, un poco extrañada también. Note que estaba nervioso, sus ojos un poco brillantes, su cuerpo tenso.
- ¿Qué pasa don tatuajes? Te veo nervioso...
Eaton respiro profundo, luego hablo.
- Alison, mi Alison. Desde que te conocí me enamoré de ti, no hay duda de ello. Mi niña preciosa, mi mujer pura, ahora la madre mi hijo. Tu eres la definición de valentía, fuerza, pureza, eres la mujer más buena, comprensible, amorosa, única. No imagino mi vida sin ti, somos uno Ali, cuando tu estas mal, yo lo estoy, cuando yo estoy mal, tu lo estas, hacemos el amor increíble, joder ¡ERES perfecta! Amo tus ojos color miel, tu piel trigueña, como te mueves cuando caminas y cuando estas arriba de mi gimiendo, amo tu boca, tu aroma que se queda pegado en mi piel, Alison, estoy seguro que quiero pasar toda mi vida contigo, dejando toda la mierda atrás, por eso estoy seguro de lo que quiero hacer, ahora si, puedes darte la vuelta- Nunca había escuchado así a Eaton, yo ya lloraba como magdalena, maldita sensibilidad. En sus ojos podía ver la verdad, no pude ni contestar, me di la vuelta.
MADRE BENDITA.
Mi boca literal se abrió lo más grande posible, mi cuerpo se paralizó, no podía creerlo. Eaton se puso delante de mí, puso una rodilla en la arena, con otra se sostuvo, saco una cajita blanca, la abrió.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...