~32~(PARTE UNO)

5.3K 360 10
                                    

CAÓTICO

Eaton

Gritos y más gritos.

Llevaba todo el día viendo como mis hombres torturaban al pobre pusilánime que tenía enfrente.  Estaba colgado por sus brazos, desnudo, ensangrentado.

- Dime de una buena vez ¿Donde carajos esta Cole?- llevaba preguntándoselo todo el día, el muy mierda no soltaba la información.

- Matame de una vez, jamás te lo diré.

Estaba perdiendo la paciencia.

- Sigan con los choques eléctricos, ya vuelvo- estábamos en un sótano, salí para poder ver mi celular, no había dejado de sonar en mi bolso. Tenía muchas llamadas y mensajes de Ali.

Mensaje: Hola cariño, perdóname no he podido contestarte, estoy bien, llego noche. No te preocupes, todo bajo control.

- ¡Señor! Dijo algo.

Bloquee mi celular, baje de prisa al sótano, el maldito rata estaba casi muerto. Gore sostenía su cabeza al frente, me acerqué a el.

- ¿Y bien? ¿Donde está Cole?

- Cole nunca esta en un solo lugar... la-la  última que-que lo vi, estuvo en casa de una-una chica.

- ¿Qué chica?

- No-o lo sé...

Mire a uno de mis hombres, le hice una señal con la mirada para que lo golpeara en el estómago.

- ¡AHH!

-Pregunto ¿Qué chica?

- No-o recuerdo su nombre bien... a-lgo así como Luz ...

- ¿Luz? Me quedé pensando.

MALDITA SEA, MALDITO COLE.

- ¡Gore! Quiero que revisen la casa de Lu, la amiga de Alison. Revisen todo, entren con cuidado, duermanlos a todos, Gore ¡Quiero un trabajo discreto! ¿Entendido?

- Como usted ordene- jefe.

- Es posible que Cole tenga a su gente vigilando la casa de Lu, Gore con cuidado, asegúrense que no haya nadie ¿okay?

Mierda. Maldito Cole, lo odio tanto, parece ser que siempre va un paso adelante. Salí del sótano. Tome mi celular.


Mia: Confiaré en que estás bien, cuídate mucho cariño, te amo. Quería decirte que Lu y yo iremos al bar, a tu bar clandestino le pediré a Jack que nos lleve, ¿te parece?

No, no Alison, maldita sea. ¡Maldita sea!

Comencé a llamar a Alison, no contestaba su celular.

Mierda. Comencé a preocuparme, no podía ser, Alison no debía ir nunca al club, maldita sea, le dije que no hiciera nada sin antes consultarme. Seguía sin respuesta.

Tome el auto, maneje como loco estaba un poco lejos de the pit. Podía sentir el latido de mi corazón acelerado, tenía un mal presentimiento.

- Porfavor Alison, contesta... contesta maldita sea... no hubo respuesta. Entonces mi celular privado, que solo tenían mis trabajadores sonó, era Jack.

INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora