~58~

3.9K 250 7
                                    

Viejos conocidos (parte dos)

Me di la vuelta cruzándo los brazos, la verdad estaba celosa, además me puse tensa y mi espalda sintió esa tensión, al instante me trate de calmar, mi bebé no podía sentir esa tensión.

Entonces sentí a Eaton detrás de mi, poso sus manos en mi pancita, abrazándome por atrás. Apoyo su mentón en uno de mis hombros, todo mi cuerpo se erizo con pequeños choques eléctricos, pero no de los malos, si no de los más buenos que he sentido en tantos meses, solo el es capaz de hacerme vibrar así. Eaton beso mi cuello, y eso mando cosquillas en la parte baja de mi abdomen. Solte un jadeo por inercia, Eaton dejo otro beso en el lóbulo de mi oreja.

Te encanta Alison.

- No tienes porque estar celosa Alison, estoy perdidamente e irrevocablemente enamorado de ti. Eres el amor de mi vida,  Alana no significa nada para mi, solo es la madre de mi hijo.

Su voz y aliento sobre mi piel, me estremecía.

- Ella es hermosa...

Eaton se separó de mi, un poco molesto, volví a verlo, tenía sus manos en su cintura.

- No me importa Alison, tu eres perfecta para mi, eres sexy, preciosa, amo todo de ti, y embarazada... uff, ni siquiera me preguntes porque, pero te ves más perfecta, no dudes Alison, porfavor.

Suspire. Mordí mi labio inferior.

- No hagas eso, porfavor.

- ¿El que?

- Morderte el labio, eso es mi debilidad, activas todo en mi, y quiero respetarte, además quiero que me respondas algo.

- ¿Qué cosa?

- Alison, no veo mi vida sin ti, quiero alejarme de todo esto por ti, es por eso que me arriesgare.

Lo vi que metió su mano en su chaqueta de cuero negra, entonces sacó una cajita chiquita blanca, sabía que era y me dio un vuelco al corazón.

-Esto, te pertenece... Alison, me darías la oportunidad de volver a estar en tu vida, de amarlos a ti y a mi hijo, de cuidarte, de serte fiel y sincero, Ali... ¿Quieres reanudar nuestros planes de boda? ¿Quieres casarte conmigo?

Y lo soltó así. Con sus ojos un poco dubitativos, estaba nervioso y yo estaba peor. ¿Podría? Se que lo amo, lo se muy bien, me ha explicado su pasado, me ha dicho que quiere cambiar, pero ¿Podría yo volver a confiar en él?

- Eaton... yo...

Vi la decepción en sus ojos, rápidamente guardo la cajita en su chequeta, sus ojos se tornaron tristes.

Alison, no seas idiota.

- No tienes que decirlo, tenia que intentarlo, se que me amas, pero quizás no alcanza. Voy a respetar la distancia, solo te pido que me dejes acompañarte a las citas con la doctora, solo eso.

INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora