Un beso en nuevo año.
No se cuanto tiempo su mano pasó en mi pancita, ni cuanto tiempo mi mano pasó en la suya. Pero mi bebé se movió como si se alegrará de sentirlo, de sentirnos juntos. Eaton me miraba como analizando todo mi cuerpo y rostro, deteniéndose en mis labios. Eso, me puso más nerviosa de lo que quise admitir. Entonces lo supe, estaba tocando a alguien más y estaba permitiendo que me tocara, pero no era un extraño, no era alguien que quería, era él, era la conexión que teníamos. El amor que tanto nos teníamos, siempre ha sido el.
- Dejo de moverse- dijo el. Entonces me alejé unos pasos de el quitando su mano de mi pancita. Lo mire un poco nerviosa, mi corazón se aceleró como sólo el podía hacerlo, latía más fuerte por el.
- Pe-perdón, no quería aparecer así, perdóname se que no quieres verme, pero no podía más, necesitaba verte. Verte embarazada aunque sea una vez Alison, llevas también a mi bebé... mira, se que me odias y que lo último que quieres es que te arruine el fin de año, ya me voy es solo que... ¡Wow! Te miras hermosisima embarazada.
Apenas había dicho algo y yo ya estaba sonrojada. Lo note nervioso.
- Ya-ya me voy. Se dio la vuelta listo para marcharse.
- Eaton, no te vayas. El se detuvo, me acerqué a el, respire profundo. Y toque su hombro, note su tensión inmediatamente.
- No te vayas- insisti. El volvió a verme, baje mi mano de su hombro. Quedamos a unos centímetros lejos, podía sentir su aliento mezclado con humo de cigarrillo y alcohol, maldito vicio que me provoca cosquillas en partes que no deberían. El seguía mirándome, como si con su mirada desnudara mi cuerpo, mis labios.
Escuchamos que comenzaba el conteo para el nuevo año, los que estaban en la cafetería eran ruidosos.
- Creo que deberías ir con tu familia para darles el abrazo- dijo Eaton.
- Solo quiero una cosa en este momento- hable segura de ello.
- ¿Qué quieres Alison?
- Besame- pedí.
Entonces el se acercó más a mi, puso sus manos en mis mejillas, cerré mis ojos al toque, eso envio a todo mi cuerpo toques eléctricos que activaron mi piel.
- No sabes lo que anhelaba esto hermosa.
Diciendo esto, me beso. Un beso bajo gritos, fuegos artificiales que no se de donde rayos salieron, un beso en nuevo año, un beso deseoso pero a la vez suave, un beso que nos confirmaba que no nos habíamos dejado de amor en ningún momento. Nos separamos un poco agitados, Eaton choco su frente contra la mía para permanecer así unos segundos.
- No importa el tiempo que pase Alison, siempre voy a amarte, te amo ayer, hoy y siempre. Porfavor, permíteme hacer las cosas bien, permiteme ganarme de nuevo tu confiaza- podio el con tanta pasión en su voz.
Estaba a punto de contestar cuando nos interrumpió una voz.
- ¡Eaton! ¡Déjala!- Oh no, James.
Ambos lo volvimos a ver, Eaton se tenso, y puso sus manos en un puño. Iba a avanzar hacia James que estaba peor que el, pero lo detuve.
- No, no aquí ni en este momento Eaton, déjame manejarlo a mi ¿si?
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...