HOY Y SIEMPRE(parte dos)
Eaton
Yo no podía moverme. Estaba demasiado impresionado con lo que estaba ocurriendo, hubo un silencio que me dejó aún más helado, no era malo, no era tenso era solo, era como si el amor se paseará en el silencio de nuestros cuerpos y miradas, ver a a Alison en ese vestido, luego la pantalla se me cristalizaron los ojos, aun más cuando vi lo que empezaba a aparecer en la pantalla. Con una voz en off, la voz de Alison.
Lo primero que apareció fue una foto mía con Rosie en mi regazo y Sean a mi lado jugando un videojuego, se cuando fue, dos días después de habernos mudado, aún habían cajas por toda la casa.
Cada vez que te ve con nuestros hijos, me dan ganas de llorar, eres el papá más tierno, más amoroso, más dulce y más bueno de todos. ¿QUIEN LO DIRÍA? intimidas con todos esos tatuajes que cubren tu cuerpo, pero quienes te conocemos sabemos que darías todo por tus hijos, por mi por las personas que amas.
No me doy cuenta cuando ya estoy llorando, siento un apretón en mi hombro, es Joan que me sonríe.
La foto cambia a un video, todos reímos porque la muy desgraciadita me tomo un video a escondidas cuando estoy bailando con un tutu en mis caderas, sin camisa y unas orejitas de conejo. Rosie baila conmigo, riéndose tan fuerte que se me estremece el alma.
Sean nos mira con desdén pero a la vez riéndose por lo ridículo que me miró.
- Oh vamos hijo ¿No quieres hacer el ridículo con papá?
- No, es tan divertido viéndote hacerlo a ti sólito.
*risas tronadoras*
- ¡Papi! Vueta!- pidió Rosie dándose vuelta y yo sosteniéndole la manita.
Luego vuelve a parecer la voz en off de Alison.
- ¿lo ves? Eres el papá más complaciente, más tonto y más sonriente de todos. Lograste romper los moldes de una vida no tan afortunada para ti y tus hermanos. Te miro, y no puedo creer que seas el mismo hombre de hace unos años. Me enamoras cara día más, me explota el corazón de amor.
Yo ya estoy perdido entre lagirmas y gometeos ensordesedores. Paulette se acerca a mí, Rosie que viene en sus brazos se abalanza hacía a mi, ella ama que la carguen, pero más cuando soy yo.
- Mida papi tutu- dice y comienza a moverse feliz en mis brazos, beso su mejilla.
El video cambia a otro video oculto que Ali tomo mientras estoy limpiándome algunas lágrimas.
- Amo que te permites ser vulnerable, pero odio cuando tratas de ocultarlo de mi, si; no eras tan perfecto mi sexy señor don tatuajes, aunque a decir verdad lo eres para mi, aunque me encanta llevarte la contraria...
*risas* yo mismo me encuentro riéndome como tarado. El video sigue cuando Sean entra m habitación, Ali está tomando el video desde el baño, la muy invasiva.
Yo rápidamente me limpio las lágrimas y le pongo una buena cara a Sean. El video se pausa.
- ¿Ves? ¿Como no amarte? Siempre intentas sonreír a pesar de que estés mal, que estés triste. Amas consolarnos, amas hacernos sentir bien y tu te apartas cuando te sientes mal, no deja de molestarme tonto, pero lo entiendo. Lo haces porque quieres ser fuerte y hacernos sentir seguros, es que no puedo amarte más pedazo de hombre mío.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...