-17-

8.9K 439 2
                                    

THE PIT.
.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Creí que conocía todo, dos años atrás era así de ingenua.
.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Eaton.

Tome mi motocicleta. Les dije a mis guardaespaldas que no quería compañía, llevaba mi arma por supuesto, nunca salía sin ella. Maneje a toda velocidad, necesitaba sacar esto que sentía.

Aparque.

- Pero miren quien acaba de llegar, el señor West, el dueño de media ciudad, el rey de "The pit". ¡Hey! Diles que el señor West esta aquí-.Me quite el casco. Lo acomode en la moto, baje de ella y lo miré fijamente. Él sonreía con sus ojos ahogados en sangre.

- Maddo, Maddo, Maddo... ¿Cual es hoy? ¿Heroina? ¿Cocaina? ¿LSD?

Maddo se carcajeó de manera eufórica. Tenía los ojos oscuros, sus pupilas dilatadas, su nariz roja, movía su cuerpo de manera inquietante.

- De la que el patrón sabe vender mejor. La gloriosa "Cocaína" - respondió.

Sonreí.

- ¿Qué será hoy señor West? ¿Apuesta o Pelea?

Hoy quiero sangre.

- Preparame la pelea en diez minutos Maddo. ¿Como va la noche?- pregunté adentrándonos a "The pit"

Estaba localizada en una zona un poco alejada de la ciudad, era ilegal, no tenía mural, ni nombre visible, parecía un viejo almacén abandonado, los autos, motos, se dejaban en la parte de atrás donde había un parqueo exclusivo para los clientes. Aunque pareciera silencioso, había hombres cuidando la zona, mis hombres. Claramente yo era dueño de "The pit" ¿Qué es the pit? Bueno básicamente es un club clandestino donde se vende droga; droga que mi gente distribuye. Además, se organizan peleas clandestinas, se apuesta por ellas, está abierto para cualquiera hombre o mujer. Hay música, alcohol, sexo, y muchas cosas más. Aquí vengo cuando quiero descargarme, peleo para sacar mi furia interna o en este caso, el dolor de huevos que me dejó Alison.

- Serge esta en su oficina señor ¿Pasará a verlo?

- Si, después de la pelea Maddo. Dile que me prepare el informe de las ventas, si ha habido algún problema, quiero saber todo.

- Enseguida señor, voy a prepararle la pelea.

Fui directo a mi cuarto privado. Era un cambiador con cosas personales, además de mi ropa de pelea, básicamente eran unos shorts cortos de tele cómoda, color negro. Me cambiaba los zapatos a unos de pelea tipo boxeadores.

Me quite la ropa, me puse mis cosas de pelea, vendas en las manos. Luego me mire en el espejo pequeño que tenia, podia ver de mi torso para arriba. No podía sacarme de la cabeza a Alison. Maldita sea, esa niña me esta volviendo loco. No puedo creerlo.

- ¡Señor West! La pelea esta arreglada, sale en tres minutos- entró. informando Maddo.

Asentí. Me vi en el espejo, llevaba viniendo a the pit desde que lo funde, de eso hace siete años. Siete años de lo de Alana, hoy tengo veinte y siete, no puedo creer como ha pasado el tiempo.

Salí de mi cambiador, no había música, las personas estaban eufóricas, gritando, drogandose, tomando alcohol. Había un hombre con micrófono alentano a la gente, estaba en medio del ring improvisado.

- ¡Damas y caballeros! Bienvenidos una noche más a "The pit" a una pelea más. Esta noche tenemos el honor de tener a Eaton West, al "Rey" de las peleas clandestinas. Un aplauso.

Aplausos, chiflidos, todo tipo de gritos se escucharon. Me pare en el ring.

- Retar al "Rey" no es de cualquiera, pero nuestro peleador "Shadow" es un digno rival, ha ganado todos sus combates en the pit. Un aplauso.

INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora