~31~

5.5K 336 5
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todos vivimos las cosas por primera vez. Todos queremos probar muchas cosas, pero cuando te obligan a probarlas a la fuerza te dejan un huella horrible. Nunca debí de pensar que era fácil. Dios, nada fue fácil.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POR LA FUERZA

- Buenas noches.

- Buenas noches señorita Alison- contesto Ilean.

- ¿Donde está Jack?- pregunte.

- Cenando señorita ¿Desea algo?

-Si, voy a salir.

- ¿Salir? El jefe sabe que usted saldrá a esta hora. Claro, ellos eran mis guardaespaldas. Le pasaban el reporte a Eaton. Era obvio.

- Si, Eaton sabe. Iremos a su club o bar lo que sea, iremos a The pit.

- ¿Al club? Señorita Alison no creo que el jefe quiera que vaya ahí. Voy a comunicarme con el, para recibir la orden directa de el.

- ¡No! Ya hable con el. Me dijo que estaba bien, además está en algo importante, no creo que debas molestarlo ¿verdad?

Mirate, estas corrompida, me saliste mentirosita después de todo.

- No, claro que no- Ilean se puso nervioso, a veces me asustaba el efecto que el nombre de Eaton o su persona causaba en los demás.

- ¿Bien? No te quedes ahí, llévame por Lu, luego nos llevas al bar ese.

- Jack es el que conduce.

- Jack no está aquí. Llévame o le digo a Eaton que te opusiste a conducir.

Wow, quien eres y que hiciste con San Alison, mira que amenzando.

Cállate, conciencia.

Ilean me abrió rápidamente el auto, yo esboce una sonrisa triunfante. Salimos de la mansión. Llevaba unos vaqueros claros pegados a mi trasero y caderos, pero holgados de la rodilla para abajo, unas botas negras cómodas, un top color lila, dejaba ver mi ombligo, con tirantes muy finos cuello en forma de "V" me había intentado maquillar, use solo máscara de pestañas, un poco de rubor rosita y brillo labial, mi cabello lo dejé suelto.

Cole Hoffman

- ¡Me voy mamá!

- Segura que solo vas con Alison? ¿No hay chicos?

- Que si mamá, no seas tan pesada. Siempre me porto bien... nos vemos, bye.

Termine de darle una calada a mi puro. Linda noche para causar caos. Había puesto micrófonos en la casa de la amiga de la estupida niña. Así que van a un bar.

Tome mi celular para hablar.

C:Necesito que me informes que bar es.
D:En este momento las estoy siguiendo, van con un guardaespaldas nada más.

C:¿Jack?
D:No, el otro tipo
C:Mátalo, deja que entren al bar, quiero que mates a ese maldito.
D:Como ordene jefe.

Corte la llamada. Hice otra llamada.

C: Alistate...tienes trabajo que hacer...

Alison

Llegamos a una tipo fábrica abandonada. Estaba oscuro y silencio.

- ¿Y donde está el bar? Esto me da escalofrios- dijo Lu. Igual estaba yo.

INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora