~59~

3.7K 244 9
                                    

Pequeño enojo.

- ¿Qué esperas para desvestirte?- pregunte, Eaton estaba como hipnotizado, luego aclaró su garganta y comenzó a desvestirse quedando solo en bóxer. Oh, ese cuerpo tatuado como lo extrañaba, me quede mirándolo mucho más tiempo del necesario.

Levante mi mirada de nuevo, sus ojitos me miraban expectante. Me di la vuelta.

- Desabrochame el sosten- pedí.

- Uhh, si si. Cuando Eaton puso sus manos en mi espalda, el temblaba y yo me ergi un poco tensa, cerré los ojos. Okay, sus dedos en mi espalda no se sentían mal ni me hacía sentir incomoda. Mi sostén cayó al suelo, seguía de espaldas a Eaton, pero el no me tocaba si no se lo pedía, me encanto eso.

- Uhm... ahora mis bragas- siguiente paso. Eaton se acercó más a mi, sin rozar su cuerpo con el mio, pero de igual manera todo en mi eran sensaciones. Puso sus manos en mi cadera, respire profundo.

- ¿Estás cómoda? No tienes que hacer esto, estas tensa... su aliento en mi cuello  uff mandaba ondas explosivas por todo mi cuerpo.

- Hazlo, si no puedo yo te dire- respondí.

El dejo un beso húmedo en mi cuello. Metió dos dedos de cada mano en los lados de mi cintura dentro de mis bragas, y las bajo poco a poco. Termine de sacarlas de mis pies. Okay, tampoco se sintió imposible. Me di la vuelta para ver a Eaton, el mantenía sus ojos en los míos. Se acercó más, llevó una mano a mi mejilla, dejó un besito corto en la comisura de mis labios.

- Eres tan hermosa.

Sonreí. Lo jale hacia la tina, el se quito su bóxer, su miembro estaba un poco duro, elegí no verlo mucho. Nos metimos a la tina, el estaba frente a mi con sus piernas escogidas, no me rozaba, me acerqué a el, pero no nos tocamos tanto.

Nos quedamos mirándonos por mucho tiempo, mis mejillas se enrojecieron. Pero eso fue todo.

~~~~~~~

Me coloqué una pijama cómoda. Eaton se coloco de nuevo su bóxer y su camiseta negra, luego nos metimos en la cama. No iba a pasar nada, lo que permití en el baño, era lo justo y con lo que me sentí cómoda. Me acosté de ladito, arrastre a Eaton para que me abrazara, el estaba detrás mio, su espalda pegada a la mía. Al fin me sentía segura, al fin volvía a sentirme cuidada, al fin la cama no se sentía grande ni vacía, me sentía completa.

- Gracias por entenderme cariño, prometo que trabajaré en... bueno, tu sabes.

- No amor, no tienes que hacer esfuerzos que te estresen, todo a su tiempo, con calma y amor, mi felicidad es tenerte entre mis brazos, que estés bien, feliz. Acuérdate que yo jamás voy a dañarte de ninguna manera, quiero cuidarte en cada detalle.

- Lo sé, es por eso que te amo como loquita.

-Yo te amo más.

No pude contestar, se me cerraban los ojos, así que dormí.

~~~~~~~~

Un grito ahogador.

- ¡Despierta! Es una pesadilla!- la voz de Eaton me hizo abrir los ojos de golpe, estaba agitada, tarde un poco en volver en si, los ojos de Eanton aparecieron en mi campo de visión.

- Tranquila amor, solo fue una mala pesadilla, relajate- pido mientras me lograba sentar en la cama, lleve mi mano a mi pecho agitado note que tenia algunas lagrimas en mis mejillas.

INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora