SORPRESAS
Pau tomó un baño. La espere a que se cambiará, cepille su cabello, estaba lista para irse a la clínica de rehabilitación. Eaton se había retirado de la habitación, le pedí que fuera a hablar con Lu, que luego iría yo.
- Todo va a estar bien Pau, vas a mejorar pero tienes que hacer un esfuerzo.
- No se si lo logre Ali, he estado muchas veces en rehabilitación.
- Tu puedes, en casa te estaré esperando.
- Gracias Ali, eres una buena chica, el idiota de mi hermana tuvo suerte contigo, no te merece.
No dije nada. Solo la contenía, Los hombres de Eaton la llevarían a una clínica de rehabilitación segura, donde Pau no estuviera en peligro. Espere a que hiciera su maleta, me despedí de ella, Ramona y Clara también. Suspiré. Espero en verdad ella pueda superar su adicción.
Subí a la habitación donde estaba Lu. Cuando entré se me abalanzó encima.
- ¡Amiga! Al fin! Estaba tan asustada, anoche todo fue tan tan...
- Ya Lu, cálmate todo esta bien, yo estoy bien. Ella lucia nerviosa pero se calmó cuando me vio.
- Necesito irme, mis papás me van a matar.
- Jack te llevará Lu, no te preocupes- Ella miró a Eaton con cierto temor, pero asintió.
- Lu puedes bajar a desayunar si gustas, Jack te llevará cuando tu le digas.
- Gracias Eaton, prefiero irme ahora. Ali, me comunico contigo después ¿okay? Te quiero mucho, cuidate- dijo Lu, me abrazo, luego la acompañe a que se fuera con Jack, pobre Lu podía notar en temor en su mirada.
- ¿Qué pasó amor? Te vi la cara cuando estábamos con Lu.
- Ali, necesito pedirte algo.
- Dime...
- No puedes volver a ver a Lu, tienes que dejar de verla.
Eso no lo esperaba.
-¿Qué? ¿Porqué?
- No puedo exponer a tu amiga a mi mundo, suficiente tengo con haberte puesto en peligro a ti, porfavor, si la quieres de verdad, tienes que alejarte de ella- Lo peor de todo es que tenía razón, mucha razón aunque me doliera, tenía que hacerlo.
Suspiré. Mordí mi labio inferior, Eaton se acercó a mi, me abrazo, puse mi frente en su pecho.
- Se que es difícil, pero tienes que hacerlo.
- Lo sé, lo haré.- fue lo único que dije.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No había podido ir a ver a David, eso me rompía el corazón. La enfermera me mandaba fotos y videos de sus avances, eso me llenaba, todo estaba normal por casa, tenían mucha seguridad, me tranquilizaba.
Me metí al baño a tomar una ducha, ya era de noche, Eaton se iría por la mañana a Portugal, solo de pensarlo me dolía el estómago, sentía una presión en el pecho, un mal presentimiento.
Me coloqué la bata, salí del baño. Eaton estaba parado al lado de la cama, tenía entre sus manos un ramo de flores, esperen no.
LIRIOS.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...