VERDADES QUE DUELEN(1/2)
Jack e Ilean separaron a Eaton y James. Eaton tenía un corte en la ceja izquierda, James tenia sangre saliendo de la nariz.
- ¡No vuelvas a tocar a mi novia! ¡MI MUJER!
-¡ERES UN IMBÉCIL!- gritó James.
Jack sostenía a James por ser más delgado, Ilean a Eaton. Estaba fuera de si. Me dolía, me dolía mucho, no había conocido esta parte de el.
- ¡Sueltame Jack! O también te mato.
Jack soltó inmediatamente a Eaton. Todo el miedo que sentía, se transformó en enojo. Era demasiado.
- ¡BASTA YA! DEJA DE AMENAZAR A TODOS CON MATARLOS, ESTOY HARTA!
Silencio. Hubo silencio, Eaton me miró enojado, con su mandíbula tensa pero nada más.
- Jack e Ilean larguense, esto es entre su jefe, James y yo. Largo ¡AHORA!- ordene. Ellos miraron a Eaton, el les dio la señal para retirarse.
- Alis...
- Alison, nada. Cállate Eaton. Actúas como un animal, y tú James también eres un tonto. ¿Quieres saber que paso en la fiesta esa? Bien... bese a James porque pensé que eras tu, tonto.
Eaton me miró extrañado.
- Pero que carajos dices...
- Es cierto E, Alison me beso porque creyo que eras tu. Paulette la drogo puso extasis en su bebida, Alison alusino y pensó que yo era tu.
James habló con calma. Yo miraba a Eaton. Su expresión cambió totalmente.
- ¿Qué? Paulette te...
- Si, si Eaton me drogo sin darme cuenta.
Eaton me miró con preocupación. Podía notar angustia en su mirada, entre abrió los los labios, pero había miedo en su mirada. Eso me provocó confusión.
- Ali- intento acercarse.
- No. No te me acerques, te pusiste como loco, golpeaste a James ¡No me escuchaste! Me gritaste, no quiero que me toques, déjame en paz, al menos esta noche. No quiero que entres a la habitación ¿entendiste?
Eaton no dijo nada. Estaba sorprendido y un poco choqueado, tensó su cuerpo, hizo puño sus manos pero respeto mi decisión.
- Quiero estar sola.
Salí de la oficina, y me fui a la habitación. Me sentía herida, por la forma en que Eaton enloqueció, odiaba que me gritara, me tiré a la cama a llorar.
Eaton
Salí de casa hecho un diablo. Tome la moto y me largue. Estaba furioso, quería matar a Paulette, de verdad quería matarla. Pero no iba a hacerlo, pero mandé a mis hombres por ella, Paulette se las iba a ver conmigo.
Llegue a "The pit" furioso, quería pelear, quería romperle la cara a alguien.
- ¡Señor West que pla...
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...