~60~

3.7K 243 7
                                    

ROSIE.

Esperaba con ansias a Eaton. Joan había insistido en hacernos una fiestita por la revelación de sexo de mi bebé. Yo insistí en que no quería nada, pero Joan es terca, a veces veo mucho de mamá en ella. Mamá... creo que ya es tiempo de buscarla.

-¿Tu grandulon? Pensé que ya iba a estar aqui- dijo Meri mirándome extrañada.

- Le pedí que pasara por el sobre a la clínica, le di la dirección y todos los detalles bien explicados, no tarda en llegar Meri- Obvie decirle que lo amenace con dejarlo si abria ese sobre, el pobre estaba sentenciado.

- ¡Ugh! ¡hombres! Odio su torpeza ¿Porqué no te gustaron las mujeres? Eres preciosa Ali- dijo ella acomodándose sus gafas. Lance una risita divertida.

- Gracias Meri, pero creo que ya estaba destinada a amar a solo un hombre, mi señor don tatuajes- respondi casi suspirando.

Meredith me miró con una ceja enarcada.

- Eres una cursi desde que el apareció, sin duda, el amor es cursi.

- Es cursi y lindo, deja de aparentar que no te gusta, además no creas que no vi como mirabas a Paulette ¿eh? Tus ojos casi gritaban "amor a primera vista"- su expresión cambió, sus mejillas enrojecieron, me divirtió verla. Se aclaro la garganta.

- ¡Eso no es cierto! Pau es una mujer muy hermosa, es preciosa, osea sus ojos... Uhm, no, solo es mi amiga- dijo nerviosa.

-¡No te rías de mi! Ya hubiese querido ver yo como reaccionabas tu las primeras veces que mirabas a tu grandulon- diciendo esto se dio la media vuelta para retirarse, pero Joan venía hacia nosotras.

- Hijas... ¿Qué te pasa Meri? Estas roja... Meri me volvi a ver, y yo me reí, puso los ojos en blanco.

- No es nada abuela, solo platicábamos de cositas- respondí. Entonces vi la cara de Joan y Meri, perplejas, Joan se acercó a mi.

- ¿Qué pasó?

- Me, me acabas de llamar abuela Ali, no puedo creerlo, es uno de los días más felices de mi vida, te amo hija- Joan me abrazo. Si, ya era hora de llamarla abuela, se sentía correcto.

- Bueno, perdón por interrumpirlas pero veo que tu grandulon ya llegó. Nos separamos con la abuela, ella me dio un besito en la mejilla, luego camine hacia Eaton que tenia el sobre entre sus manos tatuadas.

-Hola- dije a unos centímetros de el, aun estaba nerviosa por lo de hace dos noches, no habías hablado de eso.

- Hola- respondió, espere que se acercara pero no lo hizo, hace dos días no nos vemos y ya siento que pasaron años, yo me acerqué a el, y lo bese, un beso corto pero lindo.

- Perdón por lo de hace dos días. Perdón por lo horrible que dije, no lo dije en serio solo fue mi mecanismo de defensa, sentí que me estabas presionando cosa que no era así, es un tema muy difícil para mi Eaton, me da mucha vergüenza hablarlo contigo, es como  si yo te hubiera fallado en ese sentido... ya sabes... sexual.

INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora