~39~

5K 292 3
                                    

COMPRADA

Me desperté de golpe. Estaba teniendo pesadillas, un poco exaltada, con mi corazón pesado, escuche la voz de Eaton.

- ¡Ali! ¡Ali! Mírame cariño, fue una pesadilla, no es real- dijo el buscando mi mirada, cuando pude ubicarla, comencé a calmarme, el llevó sus manos a mis mejillas. Beso la comisura de mis labios.

- Ya esta, ya paso.- dijo dejando un beso en mi frente. Logré respirar bien.

- Tu mamá me dijo que quería hablar conmigo, que estuviera en la sala en veinte minutos, tendré que hacerle caso- dijo dándome una sonrisa pícara. Esa sonrisa que había extrañado tanto. Se la devolví.

-No se que querrá decirte, pero prepárate mamá suele ser un poco pesada- respondí.

- Lo sé.

Nos levantamos de la cama.

- Voy a tomar un baño- dije. Eaton me miró con sus ojos brillantes.

- ¿Qué? ¿Porqué me ves así?- pregunté nerviosa, yo sabía que significaba.

- ¿Quieres que me baño contigo?- pregunto acercándose a mi, con las puntas de sus dedos recorriendo mi espalda. Tense todo mi cuerpo, él sabía cómo provocarme.

- Te recuerdo que mi ducha es fría, no tengo tina y probablemente no quepamos los dos- respondí divertida pero ansiosa porque el dijera que no le importaba.

- No importa, solo quiero entrar contigo- dijo el. Oh, como me encanta este hombre. En ese momento dejé de lado todo el puto caos, solo lo quería a el conmigo.

Nos metimos en la ducha, claro que cupimos apretados pero cupimos. Nuestra ropa voló por todos lados y me congele. El cuerpo de Eaton tenía cicatrices en su abdomen, en su pecho, tenía laseraciones que me dejaron tan impactada, sentí que me dio un vuelco al corazón. Además, vi la herida de su bala,  mi boca se abrió grandemente. A pesar de sus tatuajes, las heridas curadas se notaban.

- Por Dios ... tu-tu cuerpo... lleve mis dedos a su pecho, tocando las cicatrices.

- No me veas así Ali, no soporto que me veas con lastima, perdón no quería mostrarte así mis cicatrices.

Levante mi mirada a Eaton. Trate de lucir calmada, aunque quería vómitar por la repulsión de todo lo que Cole le hizo.

- No me das lastima amor, es solo que me impacta y duele todo lo que sufriste por ese desgraciado- No pude seguir hablando, sentí que iba a llorar.

- No quiero que eso interfiera con este momento, dime ¿Quieres hacer el amor?- me preguntó. Todo mi cuerpo se erizo.

- Si, si quiero.

Nos entregamos el uno al otro ahí mismo, sobre mi lavabo, golpeando mi espalda contra la pared, amándonos, siendo uno en placer, reconociendonos en ese placer infinito que me provocaba todo el.

~~~~~~~~

Nos habíamos duchado con Eaton. El pobre casi se muere por el agua fría, me reía de el. El tuvo que ponerse su misma ropa, le di mi desodorante olor a flores, y porsupuesto que lo perfume con mi perfume olor a frutas frescas. Me amó y me odió a la vez, yo me reí de el. Eaton bajo a hablar con mamá, creo que se tardo una hora, lo esperaría ese día no iba a ir a trabajar. Eaton me hizo jurar que no bajaría hasta que regresara y el me contaría que hablo con mamá pero ya no soy San Alison que sigue las reglas ¿verdad?

INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora