~23~

6.7K 370 3
                                    

REZOS & PLEGARIAS. (Capítulo largo)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Creer que la vida puede ser igual después de dar tu corazón al diablo es como creer que los cerdos vuelan.
Creer que Él me amaba fue como creer que mamá me quería. Una mentira

~ Extracto del diario de Alison
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lunes.

Aquí estoy yendo al colegio, custodiada por Jack y otro matón, se llama Ilean, poco amigable, moreno, siempre anda sus gafas negras, el único que me sonríe es Jack, el es un tipo agradable. Ninguno me quiso decir porque el tal gorilla ya no estaba trabajando para Eaton, es raro. En fin, Eaton es un amor, me ha cuidado mucho, no me prohibió regresar al colegio, el tiene suficiente seguridad para cuidarme, lo quiero mucho.

Okay. Alison sigues siendo una adolescente de 18 años que tuvo sexo con un hombre de dudosa procedencia.

Jesucristo.

- Estaremos aquí afuera, cualquier cosa que necesites, solo marcas mi número, estaremos cuidándote- dijo Jack.

- Lo se, gracias- respondí.

Llevaba uno de mis vestidos largos, era de botones al frente, color verdecito menta claro, liso hasta mis rodillas, combinado siempre con mis zapatillas blancas, llevaba una coleta alta. En el colegio no se utilizaba uniforme porque no era privado, pero teníamos reglas con la ropa, nada que enseñará demás, ropa discreta, faldas o vestidos largos, en fin, ya estaja acostumbrada. Lu desafiaba muchas veces las reglas, la mandaban a la capilla a rezar por dos horas, llamaban a sus papás. Pero ella seguía siendo rebelde.

Lu y yo estábamos en clase de catequesis con la hermana Lucila, la monjita más anciana del colegio. Para Lu era un martirio, para mi era costumbre y trataba de escucharla, aunque me aburriera.

No eres tan pura Ali, ya no eres virgen.

Si, me sentía incomoda veía la imagen de la virgen María y sentía que me juzgaba. En cierto modo me sentía sucia. Se supone que tenía que esperar al matrimonio, ni siquiera lo pensé cuando estaba con Eaton. Así de tonta me tiene.

- ¡Hey, tu! Tienes que contarme que paso con tu malote- susurro Lu, ella estaba al lado mío, pero los asientos estaban un poco lejos el uno del otro. Volví a verla, haciéndole señas para que se callara.

- ¡No me calles! Necesito saberlo todo- insistió. La chica que estaba delante de ella nos volvió a ver, nos quiso matar con su mirada.

- Shhh no hables fuerte Lu, a la hora del almuerzo te cuento todo- respondí. Le brillaron los ojos, Oh no, conocía esa mirada.

- ¡Amiga! No me digas que... ¿Lo hiciste? ¡Si! Tuviste sexo con el malote.

OH NO. ACABA DE GRITAR. TRAGAME TIERRA.

Todas las miradas se detuvieron en mi. Escuche murmuros, voces asombradas. Hundí mi cara entre mis manos.

-¡Señorita Anna Lourdes Daniels! ¿QUÉ HA DICHO?

oh no, oh no, oh no. Me encogí más en mi asiento. Lu no respondió. La monjita dirigió su mirada asesina hacia a mí.

- ¡Señorita Alison Francesca Miller! ¿Cree que este es una plaza? ¿Un vulgar bar para que venga a contar sus intimidades? ¡AMBAS A CONFESIÓN! ¡AHORA!

Su grito me asusto. Tome mis cosas enojada con Lu, las demás chicas murmuraba y se reían de mi, mi cara estaba roja.

Si en un colegio normal mandaban a detencio o castigo a los alumnos, a nosotras mos mandaban a confesar con el cura, luego a decir rezo y plegarias durando dos horas de rodilla en la capilla.

INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora