~42~

4.9K 273 8
                                    

VIAJE A LA ISLA.

Estaba atribulada, por un lado estaba toda la mierda y enredos con Cole, Alana y Eaton. Por otro lado estaba mi amor por el, la manera en que el me trataba, cuando estaba con él, toda la mierda desaparecía, pero era una burbuja, porque también sentía miedo, rencor, enojo encontra de el. Tuve noches donde quise preguntarle cosas, estaba decidida. Pero como si fuera una mala jugada del destino, un día Cole me mandó a mi celular unas fotos de el en casa de mamá, David desmayado y el apuntándole con un arma. Ese dia entre en una crisis horrible, tuve un ataque de pánico, Eaton estuvo para contenerme. El sabía que pasaba algo más, pero no me insistía.

- Llegamos a nuestro destino, linda - dijo Eaton. Llegamos a phuket. Mi más grande sueño era poder conocer la isla de phuket en Tailandia, sus magnificas playas, la cultura, su comida, lo miraba tan lejano, ahora estoy aquí y ni siquiera soy tan libre para disfrutarlo.

El clima era caluroso, así que llevaba un vestido ligero y corto, con mi cabello en una coleta. Eaton dejaba ver sus tatuajes en una camisa blanca, unos pantalones frescos. El era hermoso, todos lo miraban, especialmente las mujeres, casi se les caía la baba por el.

Mis ojos brillaron cuando llegamos a Pa thang, la primera playa que quería visitar, el agua era clara, la arena blanca, era hermoso. No podía contener mi felicidad dando brinquitos tontos admirando todo. Llegamos a una casa playera inmensa, en medio de la nada.
Paredes blancas, ventanales amplios, cortinas blancas, todo al estilo Tailandes. Eaton le pago al hombre que nos llevó, sus guardaespaldas se dispersaron por los alrededores.

- ¡No puedo creer esto! Es simplemente hermoso Eaton, superó mis expectativas! La vista es hermosa, todo, muchas gracias- lo dije desde el fondo de mi corazón.

Eaton me abrazo por la espalda, pegándome a su pecho, beso mi cuello, su toque seguía erizandome y despertando cada deseo caliente de mi cuerpo.

- ¡Feliz cumpleaños hermosa- dijo como un susurro a mi oído.

- Mi cumpleaños es mañana Eaton- tan comoda en su agarre, prefiria vivir en esa burbuja tres días.

- Aquí en phuket ya es otro día, así que oficialmente eres una mujer de dieciocho años, ya no me pueden meter a la cárcel por tener una relación con una menor de edad.

Ambos nos reímos. Si, por tres días viviría en mi burbuja, luego regresaría a la realidad. Eso me hace egoísta ¿no? No lo sé, el amor que siento por Eaton es demasiado grande.
Me di la vuelta para quedar frente a él, rodee su cuello con mis brazos, lo bese. El me pegó a su cuerpo. Junto su frente a la mía, su aroma me vuelve loca, sus labios sabor a humo y vino, me envicia su obsesión por el cigarrillo.

- No cambiará nada Ali, nada de lo vivido  contigo, estás tatuada en mi alma, en mi corazón- Eaton llevo mi mano a su pecho, pude sentir el latir de su corazón.

- Estas aquí amor, tu piel, tu aroma, tu aliento, tus gemidos y jadeos cuando te hago el amor, esos gritos que das cuando te corres...

- !Eaton!- me sonroje. Le di un golpecito el el hombro, nos reímos.

-¿Qué? Tu eres la que me pide más cuando chorreas todo, mi espalda sufre con tus uñas enterradas en ella... ¡Si... así amor... Ahhh... duro...Eaton, me vengo!

Emulo mi voz, de una manera ridícula.

- ¡Eaton! mataste el momento romántico! Agh, te odio!- dije separándome de el, fingiendo molestia. El enarco una ceja burlándose de mi.

INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora