~66~

3.6K 237 8
                                    

EXPLICACIONES(parte dos)

- ¿Porqué Alana hizo eso? ¿Que paso? - Me sentía muy nerviosa, todo mi cuerpo estaba alterado, las manos me temblaban.

- Alana solo fue el señuelo, quien estuvo detrás de todo esto fue- Eaton hizo una pausa, sabía que le dolía lo que estaba diciendo.

- Fue James, fue mi maldito hermano Alison, el planeo todo esto.

Lleve mis manos a mi rostro en asombro. Me levante de la cama con un dolor horrible de estómago.

- ¡No! No puede ser Eaton ... ¿estas seguro?- pregunte volviendo a verlo, el asintió.

- Créeme me duele, duele como el infierno su puta traición, mi propio hermano me vendió a los italianos, hizo un trato con ellos.

- U-un trato... sentía escalofríos, Eaton se acercó a mi, para volverme a llevar a la cama, para que me sentará.

- Si. Cuando desperté, estaba atado por mis manos y pies, frente a mi James, me miró con tanto odio, me dijo que era su turno de vengarce de mi, me dijo que yo le había robado su vida, y a ti. Esta obsesionado contigo Alison.

De pronto me sentí estúpida. Por dejar entrar a James de nuevo en mi vida, por dejarlo estar cerca de mi hija y que ella lo llamara papá, por tratar de intentarlo con él, soy una estúpida.

- Eaton ese desgraciado estuvo cerca de mi hija ¡me engaño! No puedo creer que deje que... no pude seguir, me sobrepasaba me eche a llorar, Eaton me contuvo, quería ser fuerte por el pero solo pensar en que James hubiese dañado a mi hija, me ponía mal. Maldito loco, como pude ser tan tonta.

- Cálmate cielo, lo importante es que ya estoy aquí, estoy vivo. Nos amamos, y no vamos a dejar que el maldito de James nos haga daño. Las voy a proteger, eso no lo dudes.

Después de varios minutos, logré calmarme.

- ¿Como escapaste?- pregunté ansiosa por saberlo. El tenso la mandíbula, agacho la mirada, quizás era la parte más fea de la historia.

- Antes de decírtelo, quiero saber ¿Qué explicación te dio J? Que te dijo... osea que paso cuando supiste de mi supuesta muerte.

Ese imbecil me hizo llorar tanto. Lo odio, lo odio. Y recordar lo que me hizo pasar me enerva la sangre.

- Recuerdo que llegó a casa de la abuela, como te dije diciendo que habías muerto. Dijo que habían sido unos hombres que querían cobrarse una venganza porque tu les habías robado un territorio donde ellas vendias sus porquerías. Recuerdo que dijo que habían sido italianos.

Respire profundo.

- Se que duele amor, pero quiero saberlo ¿Como morí según James?

- No lo tuve claro, solo se que fue en un incendio... no quise saber detalles, no encontraron tu cuerpo, yo estaba devastada Eaton, no podía salir de la cama, lloraba día y noche. Odio a ese maldito perro Eaton, por su culpa descuide a Rosie unos meses, por su culpa fui una mierda de mamá con ella, no pude amamantarla, no pude, no pude...

INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora