~63~(Parte dos)

3.4K 242 7
                                    

VOLVER

No podía ni respirar, su cercanía y todo lo que me hacía sentir seguían intactos después de más de tres años... verlo era irreal.

- No me mires así Alison, no soporto que me veas con miedo. Yo no te haré daño, solo quiero que me escuches- pidió con su voz desesperada.

- No-no te tengo miedo, Jamás lo haría... es que no puedo creer que estés frente a mi Eaton. Todo me temblaba.

- ¿Puedo besarte?- pregunto de golpe, mis ojos se abrieron en grande. Sus ojos me transmitían las ganas, la desesperación por hacerlo.

- ¿Porqué me lo pides?

-Porque no quiero hacer nada que te tense más, estas demasiado asustada y sorprendida.

Lleve mis manos a su rostro, su piel cálida, sus facciones perfectas, su barba espesa y negra, era mi don tatuajes, el amor de mi vida, de pronto comencé a entrar en calor, mi corazón se calmó un poco, todo mi cuerpo deseaba no solo su beso, deseaba todo de el. Estaba aquí, volvió, no pienso perderlo nunca más.

Con las yemas de mis dedos roce la comisura de sus labios, Eaton estaba nervioso, cerró sus ojos, su aliento se mezclo con el mio, nuestros corazones sintiéndonos sin decir nada más que esos roces. Eaton bajo sus manos a mi cintura, apretando su cuerpo al mio, entonces lo bese.

Un beso que me devolvió a la vida la parte que había muerto con él. Un beso donde nos llenamos de sensaciones de placer, nos adueñamos de nuestras bocas como nunca. El apretaba mis caderas mientras yo metía mis manos entre su cabello para apoyarlo más a mi. Eaton y yo nos separamos, con nuestras respiraciones agitadas, juntando nuestras frentes.

- Te extrañé demasiado, porfavor no me vuelvas a dejar, porfavor no vuelvas a morir, no te vayas, no podría soportarlo una vez mas- dije al borde del llanto, con el corazón lleno de temor, no podía perderlo una vez más.

- No morí cariño, nunca morí porque nunca me fui de tu corazón, ni tu del mio, Te amo con locura, a ti y a mi hija.

- Entonces ¿Qué pasó?

Entonces la puerta de mi habitación se intento abrir. Estaba tan metida en nuestra  burbuja que no escuche llegar a mamá.

- Alison ¿Estás ahí? Por instinto aparte a Eaton. Me puse un dedo el los labios para que hiciera silencio. Le señale el baño, para que se escondiera ahí, el me entendió de inmediato.

- ¡Alison!

Trate de calmarme, y abrí la puerta.

- No grites mamá, Rosie esta dormida. Ella me miró un poco de recelo, siempre sería y dubitativa.

- ¿Donde está James? Me dijiste que estaría contigo- dirigió su mirada hacia el cuarto, pero no entro.

- Le pedí que se fuera, quería estar sola con los niños. Creo que tengo que irme, voy a pedir un taxi- dije un poco tensa. Aun me temblaba el cuerpo.

- ¿Estás bien? Te veo pálida ¿Haz llorado? Alison... ¿En serio? Deja de llorar por él. Se fue, está muerto déjalo ir. Haz pasado tres años y medio de tu vida llorandolo, haz rechazado a James muchas veces, incluso te fuiste con Rosie un año entero a esa isla desierta, no puedo verte más así.

INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora