Viejos conocidos(Parte uno)
Íbamos en el auto que Eaton manejaba, yo iba un poco molesta porque el no quiso decirme porque le dolía su espalda o que le había pasado, al final terminó convenciendome que habláramos.
- Ali, no estés molesta, si te voy a contar lo que me pasó, pero quiero que hablemos de otras cosas primero- dijo el tranquilo. Volví a mirarlo.
- ¿No me vas a mentir?
- No Ali, lo prometo.
- Espero sea verdad, no quiero más mentiras entre nosotros, ya no lo soportaría.
- Lo sé, es por eso que te lo estoy diciendo.
Llegamos a casa. Eaton admiro la casa de Joan, la verdad era linda, clásica, fina, y habían muchos objetos de valor.
- Me alegra que estés viviendo aquí Ali, te mereces estar bien- dijo el, y yo me perdí en él, es que de perfil era todavía más perfecto.
Aclare mi garganta. Me quite mi abrigo y la bufanda.
- ¿Quieres algo de beber?
- No, estoy bien, gracias.
- Pues yo si, muero de hambre mi bebé me esta pidiendo comida y también hacer pis, ya regreso, siéntate en el sofá- le señale a Eaton, el me dio una risita divertida. Había comido en el café, pero mi bebé no me daba tregua, fui a hacer pis, luego conseguí unas galletitas de avena, las tomé todas, una tacita de té, me prepare todo y me fui con la bandeja a hablar con Eaton.
Me senté frente a él, le di un sorbito al te y me zambulli dos galletitas de una vez, Eaton sonreía al verme.
- ¿Qué? Tu hijo es comelon- dije con la boca llena de galletitas.
- Ya lo veo, igual te ves linda, ese vestido rojo te sienta muy bien, tu trasero luce más redondo- dijo el tentandome. Entre cerré mis ojos, y tuve la intención de tirarle uan galletita, pero seria una menos para mi, así que solo le saque la lengua como niña chiquita.
- Bonita lengua, recuerdo lo que hacías con ella- Okay, este hombre anda más caliente que el fuego ardiente.
- ¡Eaton! Deja de decir esas cosas, mejor dime que querías hablar conmigo- Aunque a decir verdad, yo también me sentía así, pero no sabía si iba a ser capaz de...
Deja de pensar en eso, Alison.
El se puso un poco más serio.
- Tienes razón. Ali, se que las cosas entre nosotros terminaron muy feas por todo lo que pasó, no nos dimos el tiempo de explicar cosas. Se que ese maldito desgraciado de Cole nos arruino la vida, bueno yo... no sé hasta que punto recordar todo lo que nos pasó.
Suspiré. Sabía porque lo decía, dejé las galletias aún lado, aclare mi garganta. El solo pensar el nombre de ese desgraciado me daba escalofríos de los malos. No estaba lista para hablar de eso, menos con Eaton.
- No quiero hablar de eso Eaton, solo quiero que me digas la verdad, quiero saber porque me ocultaste tu pasado, que paso en el. Todo lo que no me dijiste ¿Qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...