~45~

4.2K 256 6
                                    


ROTOS

No se cuanto tiempo pase bajo el agua, en algún punto había apagado la regadera. En algún punto me había quedado dormida en el piso de la ducha, empapada. Abrí los ojos, me dolía todo el cuerpo, no aguantaba la garganta, me movi para pararme, eso hizo que me doliera mi entrepierna pero ya no sangraba. Camine hacia el espejo y me vi.

Lleve mi mano a mi vientre. Solo podía llorar, llorar con tanto dolor. Sin ganas busque lo más cómodo que ponerme, unos pantalones holgados de tela fina, un top negro con mangas cortas. Salí de la habitación, era de día. Eaton no había llegado en toda la noche, me preocupe mucho. No tenía hambre, mi estómago estaba revuelto, solo quería llegar a la ciudad, ir corriendo a ponerme en control, mi bebé necesitaba estar bien.

Baje con mucho cuidado los escalones, estaba por salir para gritarles a los guardaespaldas, no podía esperar para que Eaton los matara a todos. Entonces la puerta se abrió.

Eaton.

Comencé a llorar, me acerqué rápido para abrazarlo, llorando. El, no me devolvió el abrazo. Me separe de él, sus ojos, sus ojos me dieron miedo, lucía indiferente, lleno de mucho odio. Apestaba a alcohol y humo de cigarrillos.

Estaba tenso. Podía sentirlo.

- ¿Porqué me miras así? Eaton, no sabes lo que...

- Sabias que Alana esta viva y que tiene un hijo mio si o no- soltó de golpe, mi pecho se hundió, todo mi ser exploto en caos. Eaton dúo un paso hacia mi, yo di dos atrás, me daba miedo su mirada, me dolía verla asi.

- Mi-i am-mor...

- ¡No me digas así! ¡No me llames así! Contéstame porfavor Alison, contéstame- hablaba exaltado, podía ver su pecho sibiendo y bajando.

- Si-i- conteste. Eaton se volvió loco, comenzó a tirar cosas, a gritar... me asusto tanto.

- Pe-ro tu ya lo sabes ¿no? Tu la acosas a ella, la quisiste matar.

Eaton se paro en seco. Volvió su mirada a mi, desconocía esa mirada, cada vez sentía más dolor y angustia.

-¿Eso te dijo ella? Jah... no puedo creerlo. ¿PORQUÉ NO ME DIJISTE? ALISON! TU... TU SABIAS Y NO ME DIJISTE... ADEMAS, PLANEASTE CON COLE DESTRUIRME?

Lo entendí todo. A eso se refería Cole. Ese era su plan maestro, destruirnos de esta manera.

- No, no, no ... no fue así... escúchame mi amor...yo te...

- NO TE ATREVAS A DECIRME QUE ME AMAS, NO ME DIGAS MI AMOR. CONTÉSTAME SI O NO ALISON, MALDITA SEA.

Estaba fuera de si, incluso pensé en que me pegaría. Agache la mirada llorando, no fue así como pasaron las cosas, pero en parte me sentía culpable, pero el también lo era, el me había mentido.

Nunca le preguntaste Alison, nunca supo.

- Si- conteste. Creí que iba a gritar más fuerte, destruir más cosas, pero no. Solo me miró, levante mi rostro para encontrarme con la peor mirada de todas, estaba roto, Eaton estaba roto.

- Pero no fueron las cosas así... mira yo me entere de que tu nombre real es Liam, que ese maldito perro es tu tío... Eaton el me... me vi...

- ¡CALLATE! Eres una basura Alison, te di todo de mi, ¡TODO! Me desvivi por ti, iba a dejarlo todo por ti, te propuse matrimonio, estás... estás esperando un hijo mio, mierda. ¡MIERDA! Estás embarazada! Mierda Alison, te amo tanto que mis huesos rechinan, pero también te odio ¿Como pudiste hacerme algo así? Sabias que Cole es mi peor enemigo, me torturó, Alison ¿Porqué no me dijiste que sabias que era Liam? Yo te hubiera aclara las cosas... pero no, fuiste y te aliaste con esos perros.

INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora