PRESENTACIÓN
Eaton termino su cigarro. Dio el último trago a su bebida. Luego se acercó a mi. Estaba nerviosa, recién estaba procesando que en verdad hice esta locura. Eaton se sentó a mi lado.
- Ali, quiero que te sientas cómoda. A partir de hoy esta es tu casa, mira yo se que Paulette es intensa, pero ella he ayudará a integrarte. En la casa viven tres personas más, Ramona la señora que coordina a los empleados de limpiaza, Clara su hija que es de servidumbre, y Erazo, el cocinero. Todos están para servirte, en lo que quieras.
Trague grueso. Jamás había tenido nada a mi disposición, todo lo que hacía, era por orden de mamá.
- Eaton y ¿James?- pregunte nerviosa. Eso sería un problema, el no tiene idea de lo que pasó entró nosotros, bueno no sabe que James me robo un beso. Tampoco se lo diría.
- Haciendo lo que mejor hace.
-¿Qué es?
- Viajer, se fue sin decir nada. Es así, el nunca está estable en un lugar. Después de lo que pasó el otro día, no quiso hablar conmigo, luego se fue sin despedirse.
Estaba a punto de responder. Cuanto tocaron a la puerta.
- Buenas noches, permiso señor. Su cuarto ya esta listo. Era una señora de mediana edad, seria, vestida toda de negro, pantalón formal negro, camisa manga larga de botones negra, su cabello recogido en un moño, maquillaje sobrio, ojos cafés. Guapa, era guapa.
- Gracias Ramona, podrías reunir a los demás en la sala principal, porfavor.
- Con gusto señor. Ramona salió de la oficina. Eaton me volvió a ver.
- Eaton de verdad dormirás juntos.
Si tonta, fue una de sus reglas, que te recuerdo aceptaste.
Trague grueso, el solo hecho que el me tocara no sabía cómo reaccionar, me moría de los nervios, casi quería vómitar, no me imagino durmiendo con el, en su cama, cerca de mi, no sabía si estaba lista para eso, ni siquiera eramos novios ¿o si?
- Alison, desde que llegamos tienes una cara de susto que no puedes con ella. Deja de preocuparte, relaja tu cuerpo, ya no estas bajo el mando de tu mamá, ahora estás a mi entera disposición.
Se formó una ligera risa pícara en su rostro. Continuo hablando.
- Yo no te voy a privar de que seas libre, solo te dije las reglas que quería que siguieras, tu aceptaste. Ali, no voy a hacerte nada que no quieras, vamos a dormir juntos pero no voy a tocarte si no quieres, créeme será difícil, es algo nuevo para mi, no estoy acostumbrado a solo dormir, pero voy a respetarte. Me importas, no dudes que quiero que estés cómoda ¿lo estás?
No entiendo como puede ser tan dulce conmigo, hablarme tan lindo, cuando con los demás pone esa voz que me da escalofríos.
Siéntete dichosa tonta, le gustas. Deja de ser insegura.
Tome la mano de Eaton, sonreí.
- Claro que me haces sentir cómoda, pero todo es muy nuevo para mi. Yo jamás he tenido libertad de nada, siempre he seguido reglas estrictas, que me limitaban la vida, me cuesta estar relajada, tengo que aprender, pero no pienses que no estoy cómoda contigo. Tu me das paz.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...