ODIO
James
- ¡Maldito hijo de puta! Lo sabía, sabía que ese imbecil estaba vivo, ¡lo sabía!
Estaba furioso. No podía dejar de maldecir. Malditos estúpidos italianos, no pudieron hacer las cosas bien ¡malditos! Lo único bueno que hicieron fue matar al idiota de Cole.
- Cálmate James, no lograras nada rompiendo todo, lo encontraremos, no puede estar muy lejos- dijo Xiana. Mi pecho estaba exaltado, todo mi cuerpo tenso.
- ¿Qué piensas hacer? Alison esta con el, eso es seguro no esta en su casa ni con su abuela, menos con su mamá.
Maldita Alison, le di todo de mi, estuve con ella como si hubiese sido su perro faldero. La ame, la sigo amando. Es una estúpida ingenua, Rosie es mi hija, ella me dice papá.
- Alguien los protege Xiana, ese maldito no pudo escapar por si solo, todos creen que está muerto.
- Lo se cariño, por eso tu tomaste su puesto en el negocio, bueno en parte ese negocio. Lo otro fue para los italianitos y los malditos Alemanes.
Era verdad. Yo había tomado las riendas del imperio de E, pero solo parte de el, tuve que negociar con los extranjeros para que hubiese una guerra de territorios. Tuve que cederles más de la mitad de la ciudad y otros lugares, pero aun así, el negocio había salido ganando. Aunque Alison no lo supiera, ella creía que había conseguido un trabajo en una empresa que me mandaba a viajes para representar la marca con otros clientes para que contrataran el servicio de marketing y esas mierdas.
- Piensa James, piensa quien puede ayudarle ¿te contó alguna vez de alguien así?- pregunto Xiana. Esa maldita perra de Xiana es la hija de un traficante, es tan intuitiva que me conviene tenerla de mi lado, me la tiro de vez en cuando, es mi perra de diversión.
- No lo sé, Eaton no hablaba de sus negocios ni nada, me mantenía al margen, solo conocía a unos cuantos por las fiestas que organizaba.
- Pues investiga a esos cuantos, seguro es alguien poderoso James, alguien que pueda controlar mucho lo que pase en la ciudad, los grandes jefes se conocen fácil, piénsalo.
Había mandado a seguir a toda la familia de Alison. Todos unos aburridos, en especial su mamá. Y no se diga de su estúpida abuela que me odia, solo me soportaba por Alison y Paulette.
Eso era, tenía una idea.
- Xiana, necesito que prepares la casa de emergencias.
- ¿eh? Para que?
- Porque tendremos visita, solo haciendo sufrir a Alison, Eaton va a entregarse, es seguro que el idiota ya le dijo que fui yo quien planeo todo, Alison me odia, pero si ella no puede ser feliz conmigo, no lo será nunca, de eso me encargo yo.
~~~~~~~~~
Alison
- ¡Cálmate amor! No puedes estar así.
- No, no entiendo como tu estas tan tranquilo. Eaton por Dios, ese imbecil quiso matarte.
- Baja la voz, Rosie puede escucharte- pidió el. Lo cierto es que estaba demasiado nerviosa y tensa. Me asustaba que James hiciera una locura.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...