~51~

4.2K 272 12
                                    

UNA PLATICA HONESTA(PARTE DOS)
Actualice seguido, si viniste aquí primero, hay un cap anterior nuevo :)

No lo entendía. Por mas que le daba vueltas en mi cabeza, no entendia como mamá no pudo amarme, entendía el dolor que vivió, al menos trataba de entenderlo.  Pero ahora que seré mamá, aunque mi hijo fue consevido con amor. No podía pensar en odiarlo, mucho menos en tratarlo mal.

- ¿Porqué pensaste que tratarme así de mal era lo mejor? Meterme al colegio católico de niñas, reprimirme, llevarme horas a la iglesia, prohibirme ropa, celular, juguetes, salir... ¿Porqué ser tan dura? ¿PORQUÉ?

Ya estaba alterada, hablándole un poco más fuerte de lo que quise.

- Se que no he sido una buena madre Alison, se que me equivoque demasiado, pague contigo mi frustración, todo el dolor que sentía lo refleje en ti, no supe gestionar mis emociones ni mis monstruos. Me hice amargada, tenía tanto miedo que fueras a sufrir que la que te hizo sufrir fui yo. No pude mostrarte mi amor, no pude decirte cuan valiosa eras, no podía...

- Ni puedes mamá... ni siquiera me haz pedido perdón. Eso salio con mucho resentimiento que era lo que comenzaba a sentir, dolor por su desprecio.

- Alison...yo...

- ¡No! No lo hagas si no lo sientes, solo quiero que me contestes una última cosa.

- ¿Cual?

- ¿Porqué me vendiste a Eaton? Escuche que se lo decis el otro día... ¿Porqué?

Su rostro se desencajo.

- Co-omo...

- ¡Solo dimelo!

- Eaton me salvó y te salvo Alison.

-¿Qué? No entiendo ¡explícame!

- Calmate, no grites. Volví a ver a David que pareció quedarse un poco quieto. Respire profundo, mamá y yo le regalamos una sonrisa.

- Hace unos meses, antes de que conocieras a Eaton, bueno... lo conociéramos, tu papá apareció, porfavor no me preguntes como me encontró porque no lo ... vino hasta acá, me amenazó, quería conocerte, hacerte daño... entro a la casa y casi me.... casi me hace daño. Pero logré que se fuera, ya no es un joven, lucia mal, pero quería vengarse de mi. Tuve pavor Alison, no podía ponerte en peligro a ti, ni a David. Sentí como si todo mi pasado viniera a comerme.

Me quedé helada. No supe que decir.

- Yo conocí a Eaton por causalidad, iba en busca de Damone en un bar de mala muerte donde me habia citado porque me pidio dinero, el muy desgraciado. Esa noche, el intento propasarse de nuevo, y como un angel, Eaton aparecio y saco a Damone del bar, a patadas. Ver sus ojos, sus tatuajes, su mirada oscura, su semblante, además de ser muy guapo, fue intimidante. Note como me miro, me estremecí mucho, pero el me dijo que no iba a hacerme daño.

INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora