~41~

5.1K 279 12
                                    

CELOS

Me metí a tiempo a la iglesia. Cuando un matón entró a buscarme.

- Señorita Alison, debemos irnos, ha pasado mucho tiempo aqui- dijo el matón. No dije nada, solo asentí.

Llegamos a la mansión. Se sentía raro estar aquí. Solo podía sentir repulsión y enojo, no quería ver a Eaton o Liam, no se ni quien mierdas es.

Madre mía, esa BOQUITA.

- Señorita Alison ¡Que gusto volverla a ver!- dijo Clara con una sonrisa. Le sonreí a medias, me dio un abrazo.

- Me da gusto verte Clara.

- Señorita Alison, bienvenida- Ramona, con ella me sentía tan bien molesta, ella no me quiso decir nada, cubría todo lo que hacía Ea... Liam.

- Hola Ramona ¿Sabes si esta James?- pregunte ansiosa.

Alison, NO.

Alison, SI, cállate.

- Ehh si, esta en su habitación.

- Gracias- dije, ni siquiera pregunté por el. Subí directo a la habitación de James, toque a la puerta.  Se escucho un "adelante" entre sin pensarlo. Genial, James estaba solo en pantalones, descalzo y sin camisa. Me quedé mirando su abdomen, tenía un tatuaje que iba de su ombligo y se perdía dentro de sus pantalones.

Alison, cierra la boca.

- Ali ¿Cuando llegaste?- preguntó un poco sorprendido y nervioso. Luego tomó una camisa negra y se la puso. Aclare mi garganta, me acerqué hacia el, sin pensarlo lo abrace. El no reacciono al principio, pero luego me abrazo un poco descolocado.

- ¿A qué viene este abrazo?- pregunto.

- Quería agradecerte por dejar tu viaje y venir a verme, significa mucho para mi- respondí sin dejar de cortar el abrazo.

- Sabes que te quiero Ali, haría cualquier cosa por ti- dijo, me estremeció. No eran los brazos de el, no era su aroma, no era su cuerpo, pero quería a James, el me había respetado cuando se lo pedí.

Nos separamos. Mire a James a los ojos, sus ojos azules oscuros, intente sentir algo por el, me gustaba, no lo iba a negar pero no podía quererlo, no podía amarlo, no era.... El.

- ¿Pasa algo? Estás rara...

Nuestros cuerpos estaban cerquita, James no me ponía erizada, ni nerviosa, solo era James. El llevó su mano a mi mejilla, no; no se sentía bien, no era correcto, pero mi dolor me hacía hacer esta estupidez.

Entonces. Todo se fue a la mierda.

BOQUITA ALISON, BOQUITA.

- ¡SUELTA A MI MUJER!- gritó Eaton furioso, me separe de James abruptamente. Me di la vuelta para verlo, estaba enojadisimo, lo vi en sus ojos, su respiración alterada. Se acercó a James agarrandolo de la camisa. Me asuste.

- ¡Déjalo! No estábamos haciendo nada malo!- intervine. James empujó a Eaton con fuerzas haciendo que diera tres pasos atrás.

INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora