SENSACIONES.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
- Tú, ¿Sabrías cuando estás enamorada? - porque para mi el amor no sabía a nada más que a Él. ¿Es ese el amor? ¿Ver a alguien y sentir que ya lo tienes todo? O a caso es sentir una conexión inigualable e inevitable, pero que no puedes estar con Él. ¿Qué es el amor? ¿Se ama a solo uno? O se puede amar a dos? mi error fue lo segundo.~Extracto del diario de Alison.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.- !Wow! Esto es. ¿Cómo descubriste este lugar?- pregunté a James como niña pequeña emocionada.
Había conducido unos treinta minutos, se había desviado hacía una colina, llegamos a un lugar muy bonito, donde podíamos ver las luces de la ciudad.- Siempre me ha gustado descubrir lugares, siempre me ha gustado estar solo, tu eres la primera persona que traigo aquí- dijo y lo mire asombrada.
- ¿Qué tengo de especial yo? - pregunte asombrada. El se acercó a mi. Llevaba un pantalón negro de mezclilla, una camisa blanca lisa y una chamarra color vino, su cabello largo suelto, se miraba muy guapo.
- Pues porque te ves tierna con esa pijama y esas pantuflas, además es romántico ¿no crees?- Me sonroje.
James me hacía sonreír mucho, era tan diferente a Eaton, pero sus ojos se parecían mucho, y tenían ademanes parecidos.- Gracias por compartir esto conmigo James.
- De nada Alison.
Mi semblante cambió un poco, me puse un poco seria, agache la mirada.
- ¿Qué pasa?- el tono de voz de James era muy suave, sonaba preocupado.
- Tu- tu hermano...
- E, no tiene nada que ver aquí, ya te dije no soy nada como él, relájate Alison. Mejor dime algo.
-¿Qué cosa?
- ¿Qué te hizo E, por qué estabas en su casa? Tu no eres la típica chica que se podría interesar en el, ni el en ti. Tu eres inocente, pura y tus ojos no muestran nada malo, nunca había visto a E interesado por una chica como tu ¿Qué le hiciste?- pregunto intrigado. Lo mismo quisiera saber, porque tampoco se la respuesta.
- Yo, prefiero no hablar de eso- pedí desviando la mirada. No era tan inocente como todos decían, no quería serlo.
- Eres la primera persona que conozco que no quiere nada de E, por eso me intrigas- continuo diciendo James. Sentía su mirada sobre mi, pero yo no podía darle mi mirada. Estábamos sentados en una baca frente al cielo.
- Mírame Alison- pidió el. Trague grueso, estábamos a una distancia corta. Levante mi mirada y lo vi.
- Eres muy bonita Ali, me caes bien, no se que vio E en ti, pero se que es algo bueno. Yo también lo puedo sentir- sus palabras me pusieron nerviosa, pero con el era diferente, eran nervios de tranquilidad, con Eaton me ponía nerviosa agitada, como si estuviese en constante peligro.
No es que James me gustará, como dije es guapo pero no me llama la atención de esa manera.
En cambio Eaton.
Jack
- ¿Qué esperas para tomarles fotos Jack? dijo Gorilla.
-Si no lo haces tú, sabes que yo interferiré y...
- Ya, ya se que quieres destruir la imagen de Alison, por qué te cae tan mal? Recuerda que el jefe la quiere para el- dije sacando mi celular, y tomando algunas fotos.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...