EXTRA II.

735 37 4
                                    

Algunos años después...

Eaton y Alison miraron bajar por las escaleras a Rosie. Llevaba un vestido negro ajustado a su muy contorneada figura. Su cabello negro atado en un coleta alta prolija, unos pendientes de plata, un collar de plata que le había regalado Eaton. Rosie es alta, más alta que Alison, y sus facciones finas son una ensoñación. Con el tiempo, su figura y su rostro fue pareciéndose más a Eaton pero también a su tía Paulette.

Eaton apretó el brazo de Ali, con sus ojos brillantes admirando la belleza de su hija.

- ¡Wow! ¡Luces hermosisima Rosie!- dijo Alana, y Santi asintió. El no era de muchas palabras.

- Gracias enana- respondió Rosie.

Eaton se acercó a ella, tomó su mano y le coloco la rosa roja.

- Eres la flor más hermosa mi Rosie, estoy orgulloso de ti- dijo Eaton, Rosie se sonrojo, amaba los cumplidos de su papá.

- Gracias papi, te amo- respondió ella.

Alison la abrazo, dejando un beso en su mejilla. Con sus ojos cristalizados.

- ¡No llores mamá! Me harás llorar, solo es el baile de promoción- dijo Rosie.

- Es que no puedo creer lo grande que estas, eres tan hermosa. Estoy muy orgullosa de ti.

- Te amo ma. Gracias.

Se dieron otro abrazo. Entonces el timbre sono. Alison se acercó a Eaton, el la abrazo por la espalda.

Alana y Santi discutían entre ellos. Alana era muy expresiva y Santi él era la calma, Alana era todo risas, Santi era más sobrio.

Al abrir la puerta, Sean y su novia aparecieron en brazos con Jessie. El más pequeñito de la casa. Jessie tenía 5 años, cabello castaño claro, ojos color miel, amaba a su tío Sean.

- ¡Pero miren que hermosura! ¡Que guapa estas hermanita!- dijo Sean. Jessie salió corriendo a los brazos de Ali y Eaton.

- ¡Gracias! Tu novia también esta hermosa- dijo Rosie dirigiéndose a Celia, la pelirroja pecosa novia de Sean. Ella se sonrojo.

- Gracias Rosie- contesto.

Ellos terminaron de entrar a la casa, se hicieron todos los saludos pertinentes. Celia era un poco tímida, más cuando Rosie la miraba.

- Rosie... deja de ver a la novia de tu hermano, eso es juego sucio. Además tu novia ya esta por llegar- habló con voz amenazante Eaton. Alison soltó una risita. Sean puso los ojos en blanco, y Celia se puso más roja.

- !Que asco! Jamás tendré novia o novio- dijo por allá atrás Alana.

Todos se rieron.

- Dime eso cuando cumplas los quince carita de bolita- bromeo Rosie por la cara redonda de Alana.

- ¡Mamá! Dile a tu hija la tatuada y fea que odio que me diga así!- grito.

- ¡No vamos a empezar con los apodos, ni ofensas!- intervino Alison. Santi y Jessie solo los miraban a todos en silencio.

Alana le saco la lengua a Rosie, ella a Alana. Sean le hablo al oído a Rosie.

- Deja de intentar robarme a mi novia, tu ya tienes una- dijo y Rosie lo miro mal.

- Hay deja de dramatico, sabes que no lo haría, solo me encanta molestarte- dijo ella picaramente, eso era verdad, Rosie estaba muy enamorada de su novia.

INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora