~8~

14.7K 838 49
                                    

INESPERADO.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
- El cielo y el infierno se juntaron para crear un caos que yo debía romper. Si lo hacía, uno de ellos desaparecería, y no quería a ninguno lejos de mi. Eso me hace una mala mujer? Eso me hace ser el error? Egoísta? No me juzgues, sin antes haber leído mi historia. Yo era el centro de su odio. Pero antes de haber odio, hubo un poco de paz.

~Extracto del diario de Alison.
~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

-Ali, ¿Qué hacemos aquí? Me podrias decir que hacemos en esta esquina paradas hace más de media hora- preguntó Lu. Si, no sabía el camino a casa de Eaton, así que se me ocurrió venir a la esquina donde nos conocimos, bueno donde me vio por primera vez. Lo sé, fue algo tonto.

Tantísimo.

- Tiene que aparecer- conteste.

- ¿Quien Ali? Has estado extraña ¿Qué pasa?- preguntó nuevamente un poco más impaciente. Miraba para todos lados, era inútil, no sé porque se me ocurrió algo tan tonto.

- Nadie, tienes razón, vámonos–. Dije cuando escuché la voz ronca de su matón.

- Señorita Alison–  Me volteé rápidamente.

- ¡Jack!- dije tan aliviada.

- ¿Quien es Jack?Alison, esto no es normal–. Podía sentir su inquietud.

- No tenia planeado bajarme a hablarle, pero me intrigó que estuviese parada aquí durante mucho tiempo- contesto ignorando a Lourdes.

- ¿Me-e estabas siguiendo?- pregunte un poco descolocada. Lu me agarró el brazo con fuerza.

- Ali ¿Qué pasa?- insistió Lu, no podía contestarle, estaba tan enfocada en lo mío.

- ¿Seguirla? No, claro que, es pura casualidad pasaba por aquí y la vi, me detuve para observar que estuviera bien-.

Mmm dudoso.

- ¡Hello! Alison, puedes hacerme caso ¿Quien es el? ¿Qué hacemos aquí? - interrumpió Lu.

-¡Lourdes! Perdón, tienes razón. Amiga necesito que confíes en mi, todo está bien. Quiero que te vayas- pedí a Lu. Ella me observo sorprendida.

- ¿Quieres que te deje sola? Pero al menos dime quién es el ¿Qué harás? Alison tu no eres así, que esta pasando Sabes que somos amigas y puedes contarme todo, ¿verdad?- Note su preocupación. Sus ojos orbitando por todo mi rostro.

- Lu, te prometo que te contare todo, pero no ahora, no es el momento.Yo te busco. Pero por ahora, déjame aquí, si?- pedí. Ella miró a Jack de pies a cabeza, y luego a mi, me abrazo.

- Está bien, te quiero Ali, sabes que estoy para ti siempre, si no me llamas en la noche ire a la policia.- dijo ella.

- Lo se Amiga, gracias. No tienes porquw hacer eso, te juro que todo esta bien. Nadie me lastimará- conteste. Lourdes se acercó a Jack, me sorprendió eso. Lo miró de pies a cabeza seria, habló.

- No se quien seas, ni que quieres, pero te encargo a mi amiga, si le pasa algo, tu pagaras- dijo. Me sorprendió y me dio un poco de risa a la vez.

- Oh tranquila linda, te aseguro que no soy yo el que quiere algo con Alison, pero te prometo cuidarla- dijo el. Lu entrecerro los ojos, y asintió. Me dio un última abrazo y una mirada dubitativa pero se fue.

- Llévame con Eaton, necesito hablar con el- dije efusiva.

- No es posible Alison, para poder llegar al jefe, el necesita querer verte a ti- confesó.

INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora