VERDADES QUE DUELEN (2/2)
No sabía cómo procesar todo. No podía decirle nada de lo que después me podría arrepentir.
- Entiendo si quieres irte de mi lado, entiendo si quieres alejarte de mi, se que soy un hombre peligro para ti. Solo tienes que saber que te amo, por ti daría mi vida.
- Eaton, yo no quiero que des la vida por mi, quiero que vivas por mi. Mírame.
Eaton me miró fijamente. Lleve una de mis manos a su rostro, acaricinadolo, el cerro sus ojos a mi toque.
- Todo esto es demasiado para mi, tengo que procesarlo. Pero tienes que saber que te amo. Que no cambiaría nada todo lo que hemos vivido.
El beso la palma de mi mano.
- ¿Qué sigue?¿Como seguimos viviendo?
- Antes de llegar a esas respuestas. Dime, ¿No hay más mentiras? Necesito saber que me dices toda la verdad.
Eaton suspiro. Seguía tenso.
- Es toda la verdad, no hay nada mas- dijo.
- ¿Seguro? Dime, es por eso que Paulette es adicta? ¿Es por eso que no la quieres? Siempre me dijiste que era un tema para después, ahora es después...
Quería saberlo todo.
- Paulette no es adicta porque yo soy un Narcotraficante o porque papá lo fue. Ella presenció la muerte de mamá, eso la traumo mucho, la depresión la llevo a intentar quitarse la vida. Estuvo en un psiquiátrico un año, luego salió. No se cuando comenzó a meterse drogas, pero fue en su adolescencia, luego me enteré que era adicta al extasis, luego comenzó con el alcohol, ha tenido tres sobredosis, un pre infarto, ha pasado de clínica en clínica, estaba haciéndolo bien antes de que me fuera a Alemania, pero veo que no es así.
Lo contaba como si estuviese viviendo cada palabra.
- ¿Por eso la odias?
- No se si la odio Ali, pero no la quiero tampoco. Ella me recuerda el dolor que dejo mamá en mi, es todo lo que no me gusta, se parece tanto a mamá, su sonrisa, todo. Cuando mamá me dejo con papá, se llevo a Paulette con ella, le dio el todo el amor que yo necesitaba, por eso es que cree este resentimiento en contra de ella.
- Pero Pau no tiene la culpa de las decisiones de tus papás, en este caso de tu mamá. ¿Porqué no quererla?
- No lo sé. Simplemente me pasó, no quiero seguir hablando de ella.
Escuchar a Eaton así, vulnerable, me estremecía el corazón.
- Tu ¿consumes drogas?
- No. Claro que no, por raro que parezca las odio, jamas fui partidario de ellas, mi vicio es el cigarrillo y tu.
Sonreí.
- Y las peleas- agregué.
- Lo se. Mira, entiendo si deseas irte, protegerte de mi. No vivo una vida fácil, no puedo privarte de una vida normal. Entendería si...
- Mi amor, no me quiero ir de tu lado. Te amo, además ¿Tu me protejes no?
Si, estaba firmando mi sentencia de muerte quizás. Pero no quería alejarme de Eaton, lo amo, lo amo con locura. El me miró con sorpresa, estampó sus labios contra los míos. Junto nuestras frentes.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...