UNA ULTIMA VENGANZA
Ya habían pasado dos días y todo había seguido su curso normal. Un hombre de los que nos cuidaban me había traído ropa a mi a Rosie, estaba desesperada quería mu vida normal de una buen vez. Pero bueno ¿Qué es normal en este punto de mi vida?
Suspiré.
Eaton estaba con Rosie y Sean en la sala, le pedí estar sola un momento. Todo esto me sobrepasaba por momentos, además ese tal Roger no ha aparecido todavía, solo esa chica, Lauren diciéndonos que todo esta bajo control, no se porque no me agrada.
Mi celular vibró. Eaton me dijo que lo apagara pero no puede dejar tirado todo, el café es parte de mi vida, es mi trabajo. Lo alcancé, era un mensaje de número desconocido.
Desconocido: Solo responde este mensaje con un "si, ahí estare" porque si no lo haces querida Alison, tu hermano y Paulette van a sufrir las consecuencias.
Mi mundo se congelo cuando abrí una imagen adjunta. Eran David y Paulette atados y amordazados. Comencé a temblar. Luego recibí otro mensaje.
Desconcido: Se que Roger los protege así que vas a tener que hacer algo para escapar. Alison, si me engañas no solo morirán ellos, voy a llegar a tu mamá y a tu abuela, las voy a matar. Ve a esta dirección hoy por la noche, tu por ellos, ese es el trato. Destruye el celular.
No pude, simplemente no pude hablar. No puede ser, esta pasando lo mismo que con Cole, no puede ser.
- Amor, Rosie quiere que le... ¿Qué te pasa? Estas pálida, Ali estas temblando que pasa- pregunto Eaton, sentía una presión en el pecho, no; esta vez no iba a ser tonta, esta vez no iba a caer como caí con Cole, esta vez ya no era una inocente niña, soy una mujer, no voy a caer en eso.
Eaton
Alison estaba llorando, cada parte de su cuerpo temblaba, no podía hablar, miraba a un punto muerto, estaba pálida.
- ¿Me escuchaste? Alison, mi amor- gire su rostro hacia el mio, pero ella seguía como en shock, estaba preocupándome demasiado, de pronto vi su celular tirado en el suelo. Lo tomé entre mis manos, estaba bloqueado, tenía que desbloquearse por la huella de Alison, así que le tomé el dedo, y lo puse sobre la huella, ella seguía como en trance. Entonces leí los mensajes.
Me levante de golpe y estrelle el celular en el piso, grite como un loco.
- ¡MALDITO HIJO DE PUTA! ¡LO VOY A MATAR!
Estaba alterado, sentía el enojo recorriendo todo mi cuerpo. Lo voy a matar, con mis manos. Alison reacciono y me miró.
- ¡No! No no no, no haras nada... iré a ese encuentro- dijo con una determinación que me sorprendió, podía observar el miedo en sus ojos, pero la determinación en su rostro.
- ¿Qué? Estas loca si piensas que voy a dejar que te expongas así...
- Eaton es mi hermano y Paulette las que corren peligro, además si permiti que lo descubrieran fue porque necesito que tengamos un plan, algo que James no vea venir. El seguramente piensa que no te lo dije, por eso necesito ir a ese lugar- dijo ella muy sobria, me sorprendió tanto, porque esa no era mi Alison, la Alison de hace tiempo atrás no me hubiera dicho y estuviera muriéndose del miedo y dolor.
- ¿Qué tienes en mente?- pregunte calmando un poco mis emociones.
- No se Eaton, solo quiero recuperar a mi hermano y a tu hermana, Oh por Dios, Meredith ha de estar muy mal ¡Dios mio! Maldito James ¡Maldito!- grito. Ahí se desmoronó, tuve que sostenerla para que no cayera al suelo, lloró sobre mi pecho, repitiendo cuando odiaba a James.
- Te juro, te juro por lo que más amo, que eres tu y mis hijos, que ese hijo de puta va a caer, te lo juro-
~~~~~~~~
Alison
Hace una hora llegó Lauren, su papá está llegando, pero no tengo tiempo para esperarlo, se estaba acercnado la hora de enfrentarme a James.
- ¡No! Es un mal plan- dijo Eaton golpeando la mesa.
- Es lo mejor que tenemos Eaton, deja de negarte- contesto Lauren, llevaban peleando mucho tiempo. Me hice un pequeño masaje en la sien.
- ¡Basta! Dejen de gritar, estan los niños al lado, Lauren tiene razón Eaton, lo haré. Haré todo lo que ella dijo- respondi.
Eaton me miró con mucho miedo, sabía que el estaba igual de aterrado que yo, pero era la única manera de que esta pesadilla terminará.
- Alison, no, no puedo dejarte ir con ese psicópata, no puedo.
- Si puedes, Eaton, James no me hará daño, al menos no hoy, esta demasiado obsesionado conmigo, porfavor es la única manera, entiendelo- dije con voz cansada.
Lauren había ideado un plan. Era sencillo, yo iba a ese encuentro con James "sola" pero en realidad llevaría un localizador en mi, lo pondrían en mi diente para que no sea detectable, no se ni como lo harán, pero no me importa. Eaton tendría que permanecer aquí como si no supiera nada, tenía que salir a buscarme y todo ese show. Pero se encontraría con Roger en un punto muerto cuando los hombres de Lauren distrayeran a los que los seguían, así ellos armarían el ataque a James, parecía una película de Narcotraficantes a punto de matarse entre todos.
MALDITA SEA ¿Cuando mi vida se convirtió en esta puta película?
- Bien, los dejo solos. Tienes diez minutos, luego te pondremos el GPS- Lauren nos dejo solos. Eaton me miraba muy tenso y serio.
- No me mires así, es la única manera, porfavor Eaton, es el último recurso que tenemos, estoy cansada de esconderme, estoy cansada de sufrir de esta manera, porfavor, solo... solo abrazame - pedí con mi voz un poco quebrada.
Eaton me abrazo, lloré sobre su hombro, ele beso en la cabeza, se aferraba a mi, como yo a él.
- No puedo aceptar esto, pero si así lo quieres y estas segura, voy a apoyarte, si esta es la única manera de que todo acabe. Esta bien, porfavor mi amor cuídate, no se como haré para no volverme loco, pero lo haremos, juntos vamos a destruir a ese hijo de puta.
~~~~~
Abrace a Rosie, bese toda su hermosa carita, sentía que me estaba despidiendo, el corazón se me rompía a pedazos sabiendo que la dejaba, que lo que estaba a punto de hacer era peligroso.
- Mami ¿Poque llodas? No tes tiste mami, no gusta a mi - dijo mi pequeñita. Respire hondo, trate de lucir más calmada.
- No estoy triste amor, es solo que mami tiene salir un momento. Prométeme que le harás caso a Papi Eaton y que te portarán bien.
Rosie asintió. Le sonreí con mucha dificultad.
- Es hora- dije a Eaton. El asintió.
- Porfavor trae a Joan y Meredith aquí. Que te ayuden a cuidar a Rosie, amor todo va a salir bien, confiemos, porfavor tenemos que confiar - pedí.
Bese a Eaton, nos abrazamos, a mi señor don tatuajes se le escaparon unas lágrimas.
- Confío en este amor, confío en que el bien va a triunfar, nos vemos pronto, mi amor- respondió él.
Lauren ya me había puesto el bendito localizador, me duele la muela, Sufrí mucho cuando lo pusieron ahí. Sin mirar atrás, salí de esa casa. Sintiendo que podía ser la última vez que miraba a mi hija y al amor de mi vida, pero sabiendo que también podía salir bien, rescatar a mi hermano y a Paulette. James no se va a salir con la suya, no lo hará.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...