~76~

442 23 0
                                    

Hoy y siempre(parte uno)

- Eaton ¿Porqué te detienes? Estamos a dos cuadras de la cafetería.

El aparco en una calle un poco solitaria, puso las intermitentes, Sean y yo lo miramos un poco extrañados.

Eaton volvió su mirada hacia mi, tomó mi mano, y hablo.

- Mi amor, he visto la pasión y el empeño que le haz dedicado a las cafeterías, la pasión con la que trabajas, y se también que amas compartir tus logros con nuestra familia. Así que yo se que estabas muy triste porque pensabas que tu familia no iba a poder estar aquí para este gran día. Pero... mira hacia el frente- dijo el.

Mi corazón se aceleró. Emocionada, dirigí mi mirada hacia el frente. Y como si la calle fuera dueña de ellas. Ahí estaban en frente del auto, mamá, la abuela, Meri y Paulette, todas gritaron al  unesimo.

- ¡Sorpresa!

Mis ojos se llenaron de lágrimas. Me aprete con delicadeza mi pancita, emocionada.

- Esas son ¿las abuelas y las tías?- pregunto Sean.

- ¡Bueya! ¡tía!- repitió Rosie.

Volví a ver a Eaton, lo arrastre hasta a mi para zamparle un beso tronador.

- ¡Iigh! - expreso Sean.

- ¿Puedo bajar a saludar?- pregunto Sean, me separe de Eaton, el me sonrío.

- Te amo mi don señor tatuajes.

- Te amo más. Ahora baja a saludarlas, diles que nos sigan porque probablemente si no nos quitamos de aquí me pondrán un ticket por estacionarme donde no debo.

Asentí.

- Sean, las saludas en el café, ya habrá tiempo- dijo Eaton. Sean puso los ojos de decepción.

Con cuidado me baje, y casi entré gritos y relajo en la vía pública nos envolvemos en abrazos, besos y lágrimas cursis.

~~~~

- Bueno, es un honor para mi estar este día aquí con todos ustedes. Mi esposo, mis hijos, y mi familia a la cual amo con todo mi corazón, a cada uno de ellos que ha creído en , en esta pasión que comenzó en un momento muy difícil de mi vida. Gracias a todos por ser mi luz, mi guía y por darme la oportunidad de ser quien soy ahora.
Gracias a Dios, a la vida, a todo lo bueno que se ha cruzado en mi vida, soy una mujer feliz y plena.

A ustedes, que le abrieron las puertas de su ciudad, que han confiado en que nuestra cafetería es buena, que nos han apoyan y sobretodo que nos han elegido como su lugar favorito, por eso y más, con mucho amor abrimos nuestra segunda sucursal de nuestra cafetería "Love is Coffee"

Los aplausos resonaron por todo el lugar. Eaton me miraba con sus ojos brillantes, dejó un beso en mis labios, luego cortamos juntos el lazo blanco. Nuestra cafetería estaba oficialmente abierta.

Gracias a Dios, teníamos clientes de nuestra primer cafetería. Y me sorprendió ver la cantidad de rostros ahí.

Abrimos las puertas, había música, pequeños bocadillos, café gratis, habíamos decorado con globos, luces y todo estaba justo como lo soñé.

INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora