*narrado en tercera persona.Roger y Lauren platicaban en la oficina de él. Bebían una copa de vino, muy tranquilos.
- Señor, Eaton esta aquí, pregunta por usted ¿Lo hago pasar?
- Claro que si- contesto Roger.
Segundos después Eaton entró a la oficina, Lauren se levantó de su silla y lo saludo con un abrazo.
- ¡Qué bueno verte grandulon! ¿Como estas? Hace tiempo no te vemos por la ciudad, dos años para ser especifica- dijo Luaren separándose de Eaton.
- Si, hace dos años me mude de ciudad. Gracias a ustedes, estoy bien Lau- contesto Eaton. Roger solo lo miro en silencio.
- Lauren, podrías dejarnos solos, porfavor- pidió Eaton. Ella miró a su papá, el asintió, así que ella salió de la oficina.
Eaton se acercó a la mesa.
- Siéntate hijo ¿Qué te trae por aquí?- pregunto Roger.
Eaton suspiro y se sentó en la silla frente a él.
- Vengo a pedirte que nos levantes la protección, ya pasaron dos años. Tu me haz liberado de la vida que llevaba, haz hablado con mis ex socios, te haz encargado de mis ex hombres, de "the pit" la mansión, incluso mis empleados, creo que ya no tengo enemigos- dijo Eaton un poco nervioso, en el fondo no sabía si era lo correcto, pero Alison se lo había pedido, quería vivir una vida normal por completo y ver a los hombres de Roger la ponían nerviosa.
Roger suspiro.
- Estas libre hijo, tu deuda se pago, nadie va a buscarte, si lo hacen, saben que los matare. Me deshice del padre de Xiana, y de todo lo que tocó James. Si, creo que también es hora de que te cuides el culo por ti mismo- respondió Roger.
- Gracias Roger. Gracias por protegerme, gracias por cumplir la promesa que le hiciste a mi padre, gracias por cuidarnos- respondió Eaton un poco sentimental.
- Tu padre y yo éramos los mejores amigos, y aunque era una mierda de persona por momentos, el me salvó la vida, se lo debía hijo.
Eaton se levantó de la silla. Le extendió la mano a Roger, el la tomo.
- Suerte en tu vida Eaton.
~~~~~
Meri y Pau celebraban su boda. Había sido hermosa, Alison y Eaton habían sido sus testigos. Meri llevaba un vestido sobrio, sencillo de tirantes blanco y Paulette iba con un vestido más ostentoso, con una cola larga, y un velo precioso, hermosa como ella sola. En este mismo momento bailaban en la pista de baile riéndose a carcajadas.
Joan lloraba a cada momento y Alicia la contenía.
- Son hermosas mamá, Meredith es una gran mujer, que suerte tuvo ella que la adoptaran- dijo Alicia. Joan sostuvo la mano de Alicia, luego la miro.
- Tu eres hermosa también hija, deseo que seas feliz como mi Meri, tengo suerte de tenerlas a ambas- respondió Joan.
- Soy feliz mamá, con David y Alison felices, estoy completa. Además, sabes que estoy viendo a alguien, si todo sale bien, viviremos juntos en poco tiempo- dijo Alicia. Los ojos de Joan la miraban con ternura, puso una mano en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...