~1~

25.5K 1.1K 332
                                    

ACORRALADA.

Tuve un sueño, en mi sueño estaba él. La misma esquina, la misma ropa. Fue extraño, la rosa de su mano salía de su piel, el me la regalaba... con su voz ronca y su fría mirada me llamaba por mi nombre... Ali...

- ¡ALISON! ¡Despierta ya!.

Mis ojos se abrieron con tanta angustia, mi corazón saltaba con potencia, tarde en ubicarme, en centrarme, mi visión aún no estaba tan clara.

- ¡Llevo mucho tiempo hablándote! ¿A qué horas viniste ayer? ¡JAH! ya sabía yo que no debí haberte dado permiso para ir a esa fiesta. ¡Soy una terrible madre! Mirate Alison pareces un espantapájaros.

Pff.

Me frote la sien. ~ Mamá~. Ella, y su voz chillante, ella y su dulce manera de tratarme.

Mamá es... ~Ah~ es mamá.

- ¿Quién te trajo a casa? ¿Lourdes estuvo contigo? ¿bebiste? ¡CONTESTAME NIÑA!

Gritaba como loca, su voz penetraba mis entrañas.

- Mamá ¿Podrías dejar de gritarme? Estamos a menos de un metro, la habitación es pequeña, tu voz irritada, me irrita, puedo escucharte perfectamente- conteste de mala manera.

La volví a ver, tenia ese típico semblante de una mujer altamente amargada, sus arrugas prominentes, oh no, aquí viene de nue...

- ¡ALISON FRANCESCA!

Les prometo, que su regaño ha sido el mismo desde los dos años de edad, mi nombre completo va primero, la ofensa que jamás dije va segundo, su castigo de dos semanas es tercero. Me irritaba todo el tiempo, pero esta vez, fue diferente, mientras ella gritaba por todo lo alto, juro que no la escuche, respiré profundamente y lo recordé.
A ese hombre extraño, no podía sacarme de mi cabeza sus ojos, esa extraña manera de hablar, de decir disparates, además ese aroma peculiar que...

El chasquido de sus dedos me volvió a la realidad.

¿Estás bien?- preguntó mamá con el entrecejo ceñido, marcando sus arrugas en la frente.

Sacudí mi cabeza.

- Eh si, ¿Por?

- Te juro Alison que intentó saber que hice mal contigo, pero cada vez me es más difícil entenderlo.

Nunca he entendido a mamá, se molesta con facilidad conmigo, se irrita, me regaña, nunca ha sido amorosa conmigo, es tosca, autoritaria, me prohíbe muchas cosas. Fue un milagro que me dejara ir a esa fiesta con Lou, mi única amiga.

-Levántate, báñate, ponte algo decente, es domingo, tenemos que ir a misa, tienes que pedir perdón por tus pecados impuros- dijo mamá saliendo de mi habitación, aventando la puerta.

Suspiré. Otro domingo más, mi vida es rutinaria y deprimente. No puedo ser como las otras chicas, no puedo salir, estoy anclada a mamá todo el tiempo.

~.~.~.~

Íbamos en el auto con mamá, ella manejaba. David siempre en la parte de atras del carro, y yo con él, cuidandolo. Nuestro carrito es un viejo sedan gris, a veces falla, pero jamás nos ha dejado tirados. Veo a mi hermano pequeño, a mi luz, es tan lindo. Tiene unos ojos color caramelo preciosos y su cabello es castaño claro.

Mi hermano está dentro del espectro autista,  es un grado elevado de autismo, él no es verbal y se irrita con facilidad ante los sonidos bruscos y la luz. Ir a la iglesia con él es una aventura peculiar, pero mamá nos obliga a ambos.
Al menos mamá lo amo, es su adoración, se ha dedicado a él completamente, no la culpo, David es un regalo de Dios, tiene 11 años. Mientras a él lo trate bien, yo estoy feliz.

INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora