Narrado en tercera persona.
-¡Tres putos días Roger!- gritó desesperado Eaton. Habían pasado tres días, pero James no se había comunicado por ningún lado, Eaton estaba demasiado desesperado. Rosie estaba incontrolable sin ver a su mamá, Joan ña contenía como podía. Meredith estaba muerta en vida porque nadie se preocupada por Paulette solo ella, y Alicia, ella apenas hablaba.
- ¡Cálmate Eaton! - pidió Lauren. Para todos había sido exhausto todo ese tiempo sin dormir, sin comer solo enfocarse en el objetivo, recuperar a Alison.
- El dispositivo sigue en el mismo lugar, eso quiere decir que no planean moverse. Hemos averiguado quien protege a James, son los traficantes del este, Felix Grecco, tiene una hija llama Xiana, es una mujer muy exuberante y problemática. Aunque es un tipo muy de cuidado, tiene prohibido mis sectores, si el se metió con Alison quiere decir que se metió conmigo, lo voy a destruir Eaton. Nadie reta a Roger Kudric- dijo Roger fumándose su puro. Eaton lo miró esperanzado.
- Eso quiere decir que...
- Si- lo interrumpió Roger.
- Atacamos hoy esa casa de James, hemos averiguado cuantos hombres son, alrededor de la zona están dispersos unos siete, en esa casa creemos que hay unos cinco hombres- explico Roger con total serenidad. Eaton sintió que un peso caía de sus hombros. Al fin podía sentir que estaba llegando a su fin, confiaba plenamente que James no le hubiese hecho nada a Alison, especialmente porque el localizador siempre se movía alrededor de la casa. Además, no había visto sacar nada sospechoso de esa casa.
- ¿Como lo haces Roger? ¿Como logras saber todo?- pregunto Eaton. Roger y Lauren se miraron esbozando una sonrisa.
- Mi papá es el puto amo Eaton, nadie se mete con él.
Era de noche, una noche muy oscura.
Alison no podía resistirlo más. Había perdido las esperanzas, todas y cada una de ellas. Ya no lloraba porque las lágrimas simplemente ya no salían, lo único en que podía pensar era en el hermoso rostro de su hija Rosie, su risita pícara, sus besos húmedos en su mejilla, los abrazos espontáneos y esa voz dulce diciéndole mamá.
Seguía atada en ropa interior, no había comido casi nada, le daban comida una vez al día, fría y asquerosa, no había podido ver a David ni a Paulette, pero escuchaba las lágrimas de ella, su llanto.
James había intentado tocarla, pero Xiana no se lo permitía. De alguna manera, esa mala mujer la protegía de que James abusara de ella, pero no la protegía de los golpes que tenía en sus costillas, piernas y rostro.
- ¡James! Esto está escalando demasiado, manda esas putas fotos, deja de golpearla, esa niña se está muriendo James- dijo Xiana molesta. James la volvió a mirar, la empujó contra la pared.
-No me vas a decir como tengo que hacer las cosas Xiana. Solo estoy divirtiendome con ella. Además, el puto de Eaton la ha buscado donde no es.
Eaton había creado una distracción, se había encargado de "buscar" a Alison en lugares lejano a James, todo para mantenerlo a margen, para que se confiara.
Esa noche, era una noche fría. James entre de golpe al cuarto donde estaba Alison, ella se encogió así misma cuando el se le acercó.
-¡No, no no! No me golpees, ya no lo soporto- pidió ella horrorizada.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...