~65~

3.7K 243 13
                                    

EXPLICACIONES(parte uno)

Aterrada.

Estaba aterrada, había llegado a casa de Joan, junto con Rosie, mi niña esta muy inquieta, no para de llorar, no quiero que la cargue en mis brazos, solo me pide ver a Eaton, no se que hacer.

- Llévala con él.

- ¡¿Qué?! Pero te volviste loca Joan ¡Como voy a llevar a Rosie en el maletero!- respondí entrando en una crisis nerviosa.

- Primero, no me llames Joan, soy tu abuela, segundo cálmate, ese estado nervioso solo va a ponerte peor a ti y a la niña. Tengo un plan.

No podía, todo era tan estresante. No entendía porque Eaton se ocultaba de James, no entendia porque tenía que ir a esa casa, encima tengo dos matones que me vigilan.

- Mira, ponemos a Rosie en la parte de atrás, dormida y la sujetamos con los cinturones de seguridad. Tranquila Alison, porfavor.

Respire profundo. Me dolía el estómago de solo pensar que algo mala pasara. En fin, Joan se comunico con Gustavo, el estaba por llegar, baje a Rosie con cuidado y la puse en la parte de atrás del coche, cuidando su manita,  le puse el cinturón, una cobija y su peluche favorito.

Antes de meterme en el maletero, le envié un mensaje a James para que no se le ocurriera aparecer en casa de Joan, aunque lo dudaba. Ella no le permite entrar en su casa.

Alison: Hola James, discúlpame por lo de hoy, no estaba muy bien con lo que le pasó a Rosie. Estoy en casa de la abuela, Rosie duerme, un empleado de la abuela vendrá a traer su auto, parece que le falla algo, no se bien de esas cosas. Si no puedo irme a dejar mañana, te aviso a ti para que pases por nosotas, buenas noches.

Saque el aire que tenia contenido. El mensaje sonaba como yo, aunque jamás le diera explicaciones a él. No quería que los matones siguieran a Gustavo, todo tenía que salir bien, segundos después recibí un mensaje de el.

James: Hablamos mañana, yo paso por ustedes. Dale un beso a la niña por mi, Alison. Te amo.

Me revolvió el estonago leer eso. Así que conteste lo más hipócrita que pude contestar.

Alison: Si, pasa por nosotras mañana, paso a paso James, yo te quiero mucho. Piensa en mi, descansa.

Guarde el celular, no quería leer su respuesta. Solo sentí que vibro en mi bolso.

- Ali... ven, ya es hora.

Me metí en el maletero, incomoda, me daba miedo y un poco de claustrofobia, pero tenia que hacerlo. Antes de cerrar la capucha, hablo.

- Ten cuidado, avísame cualquier cosa, se que el te protegera pero avísame ¿Entendido?

- Entendido, te amo abuela.

- Te amo más hija.

El camino fue horrible, solo sentía las vueltas, los baches, estaba preocupada por Rosie, pero no había escuchado ruido, eso significaba que seguía dormida. Entonces, el auto se detuvo. Unos segundos después se abrió la capucha. Me encontré con sus ojos.

- Ali...

No pude contestar en ese momento Rosie comenzó a llorar, Eaton me ayudó a salir de atrás. Un poco adolorida, ni siquiera lo salude, fui directo a abrir la puerta del auto. Ella estaba sentada.

INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora