~34~

5.4K 323 11
                                    

DUDA

Era Eaton. Era el. Diferente, más joven, sin tantos tatuajes, sin barba pero era el. Tenia el tatuaje de la rosa en la mano, estaba abrazado a Diane. Era el.

No se que expresión tenía. Pero estaba ida viendo la foto, todo mi cuerpo estaba entumecido, me comenzó a temblar el cuerpo.

- Alison ¿Estás bien? Te pusiste pálida...

Dio un respiro, me había olvido de respirar. Levante la mirada para encontrarme con los ojos de Diane. Trague grueso.

- Co-omo... ¿Co-omo lo conociste? Cu-uentame  su-u historia... trataba de lucir normal, pero era imposible. Tenía el corazón acelerado, tenía la necesidad de llorar, pero no lo hice.

Diane se sentó a mi lado, me quito la foto de las manos.

- Segura estas bien ¿Conoces a Liam? Cuando viste la foto te quedaste pálida.

- No, no lo conozco es solo que... nada, pensé en mi ... en mi novio, nada más. Ahora dolía esa palabra, se sentía tan ajena, de pronto desconoci a Eaton o debería decir ¿Liam?

Diane suspiro.

- Tu novio no es nada como Liam, según lo que me dices. ¿Verdad?

Como pude asentí. Mi cuerpo se sentía tembloroso, no podía ni moverme.

- A Liam lo conocí hace más de siete años, yo tenia veinte años y el tenía dieciocho. Yo no sabía a ese entonces a que se dedicaba, el al principio fue un caballero conmigo, me trataba muy bien, me cuidaba, me llamaba su "mujer perfecta"

Escalofríos recorrieron por toda mi espalda. Eaton siempre me dice que soy perfecta.

- Me enamoré como loca, lo ame mucho, fuimos pareja dos años, entonces comenzó el martirio. Me fui a vivir a su mansión, ahí conocí a sus hermanos, Paulette y James.

Sentí que mi mundo colapso, no podía moverme del impacto, además el estómago me dolía mucho.

- Liam comenzó a comportarse muy mal conmigo, a tal grado que llego a golpearme, nadie hacia nada, ni sus hermanos, ni su nana, Ramona.

Trague grueso ¿Nana? Si Eaton no la trata cariñosamente.

- En fin cariño, un día me tomo por la fuerza, me obligó a tener sexo con el. Ese día, yo quedé embarazada de Sean. Cuando el se entero, se volvió loco, quiso matarme peor su tío, me ayudó. Me ayudó a escapar, hasta el día de hoy.

Mis ojos se cristalizaron, no podía hablar, sentía que me faltaba el aire.

- Sufrí mucho, casi pierdo a mi hijo, Eaton quería que lo abortara, me decía que era un estorbo que no quería, yo me negaba, hasta que Cole me ayudó.

INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora