~63~(Parte uno)

3.3K 228 8
                                    

VOLVER

Abrí los ojos poco a poco, trate de aclarar mi visión. De pronto, su voz hizo eco en mi corazón, todo mi cuerpo se sintió como gelatina. Apoye mis manos, estaba en la cama, junto a Rosie, ella dormía.

- Alison...

No. No. No. Esto no puede ser cierto.

Levante mi mirada ya con lagrimas en los ojos, y lo vi. Estaba parado a unos centímetros de mi. Ahogue un grito, me llevé las manos a la boca para callarlo, comencé a temblar, no podía procesar que lo estaba viendo frente a mi.

El se acercó a mi.

- ¡No-o! No-no te acerques... No-no eres re-eal... no podía mover mi cuerpo, estaba helada, sentía que no podía controlar nada, la cabeza me daba vueltas. El me miró, eran sus ojos azul mar, estaban tristes y tenía restos de lágrimas, era el, era Eaton.

- Entiendo que estés en shock. Pe-pero déjame explicártelo...soy-soy real...

- ¿Como? ¡No puede ser!

- No encontraron mi cuerpo ¿verdad? Porfavor, necesito que me escuches, Alison...

Entonces la vocecita de Rosie me volvió el alma al cuerpo.

- ¿Mami?

Eaton y yo volvimos a verla, trate se limpiar mis lágrimas, seguía a su lado sentada en la cama. Rosie se restregaba sus ojitos. Trague grueso saliva.

- Hola mi amor, mami esta aqui- nisiquiera se como pude encontrar tranquilidad, me estaba muriendo de los nervios y del shock de ver a Eaton ahí parado. Entonces Rosie miró hacia la dirección de Eaton, ella sonrió. Se levantó de golpe sentándose en la cama.

- ¡Papi de verdad tas aquí! Mami, papi Ealon ta aquí!- dijo señalandolo, no puedo creer que lo haya conocido tan bien, entonces no pude más y me largue a llorar, no podía contestarle. Sentí como Eaton se acercó a la cama, quedando cerca de Rosie, de nuestra hija.

- Hola mi amor ¿sabes quien soy?

- ¡SI! Papi de verdad! Abazo Papi... abazo-  dijo Rosie dándole los brazos a Eaton, el se acercó más y la cargo, volví a verlos, como pude me puse de pie, abrazándome a mi misma llorando a mares. Rosie se le predio a Eaton como un cangurito, y él. Él lloró.

-Papá te amo Rosie, papá te amo mucho, nunca he dejado de amarte, eres tan hermosa, la más hermosa del mundo. Te amo cariño- dijo el.

Entonces pude caer en la realidad. En verdad estaba aquí, abrazando a nuestra hija. Cuantas veces soñé esto, cuantas veces llore porque esto pasará ¿cuántas? No puedo creerlo, en verdad esta aqui ¿Como? ¿Que paso? Todo me daba vueltas...

- Tamo papi de verdad... mami dijo que tabas en el cielo con Dioshito... ¿Te vash a ir otavez? No te vayas papi Ealon- dijo Rosie mirando a Eaton, puso sus manitas sobre la barba de el. Eaton no podía parar de llorar pero ahogaba un poco su llanto, yo no podía.

- No me iré nunca más de tu lado cariño, me quedaré cerca tuyo- respondió Eaton.

Rosie me volvió a ver, puso una mueca triste.

- No llodes mami no me guta que tu llodes, no tes tiste... Tamo mami Adison.

Rosie me dio los brazos. La cargue. Ella se aferro se mi cuello, beso mi mejilla. Eaton y yo nos mirábamos, ambos descolocados, ambos impactados, era todo tan irreal.

INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora