~12~

12.9K 674 31
                                    

REGLAS
~.~.~.~.~,~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
- Debi saberlo, debí intuirlo, Ella solo era parte del juego.
.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

- ¿Reglas? ¿Qué clase de reglas?- pregunte cruzándome de brazos. Eaton seguía en la casa, después de ese maravilloso beso. Aún me tiemblan las piernas.

- Si, si aceptaste estar conmigo, tienes que ser mis reglas, estas entrando a mi mundo, ya te dije que no es fácil- respondió con seriedad. Me gustaba que fuera honesto y delicado. Mamá siempre me ha dicho las cosas con saña.

- Ni siquiera se cual es tu mundo Eaton. Se lo que me contaste pero ¿Qué eres? ¿Trabajas? No entiendo mucho. Si, definitivamente soy una desquiciada por haberle dicho que si, quizás no fue buena idea.


- Para yo contarte todo, primero necesito que sigas mis reglas, es importante que las cumplas, si no; no resultará.

Respiro profundo, él me ponía nerviosa, pero ahora estaba más intrigada. Toda mi vida he seguido las reglas de mamá, de la iglesia, no me es difícil seguir reglas pero es otro nivel, es otra cosa seguir las reglas de alguien como Eaton.

- ¿Cuales son las reglas Eaton?

- Quiero que las escuches sin interrumpirme Ali, todo lo que te pido es que entiendes, no quiero que te pase nada malo, mis reglas, mi mundo, mi responsabilidad de cuidarte.

Asentí.

-Reglas que debes seguir:

1- Vas a vivir en mi casa a partir de mañana, tendrás todas las comodidades que puedas tener, todo lo que quieras será tuyo, ropa, joyeria, pide y se te dará todo.
2- Tendrás protección 24/7 a donde vayas, Jack irá contigo, a donde vayas siempre te cuidarán.
3- Tienes prohibido decirle a tus conocidos, a tu mamá, al cura, a quien sea quien soy, donde vivo, que soy, no puedes y hablar con extraños de mi Alison
4- Todo lo que quieras hacer, tienes que consultarlo conmigo primero.
5- No preguntaras cosas que no puedo responder de mi mundo, es mejor que no lo sepas todo, no indagaras en nada. Tienes prohibido preguntarle a Paulette de mi vida, si quieres saber algo preguntamelo a mi.
6- Recibirás clases de etiqueta, realizo muchas fiestas, tienes que saber como comportarte.
7- Dormirás conmigo, en mi cuarto, no quiero tenerte lejos. Creo que eso es todo, esta lista esta abierta a más cambios ¿entendiste?

No sabía si mi cerebro ya no funcionaba bien, si estaba en lentitud o de verdad tupido por tanta cosa que escuché, pero mi cerebro no terminaba de procesar apenas la primera regla. Trague grueso. No sabía que decir, sus reglas eran tan tontas y a la vez posesivas.


Te encantan Alison, siempre haz sido sumisa, las quieres cumplir, especialmente la última.

Ahora no conciencia.

- ¿Y? Te veo pálida Alison- Eaton soltó mi mano.

- Yo... es que...

- ¿Quieres tiempo para pensarlo?- pregunto tenso.

- ¡No!- Que desesperado se escucho ese "no"  Alison Francesca.

- Es decir, mira Eaton apenas se nada de tu mundo, bueno lo que me contaste de tu papá, ser su sucesor y eso, no se realmente de que, pero es algo malo. Mira, yo quiero intentarlo contigo, se que no somos pareja, osea tu sabes novios... pero yo no podría dejar a Dave, mi hermano depende solo de mi, bueno mamá depende de mi también, no puedo abandonarlo.

INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora