TORTURA
Eaton.
No podía pensar en nada que no fuera matar a ese hijo de puta. Entre al sótano donde tenían a Cole. Apenas escuche a los rusos, mi meta era verlo destruido.
- Jefe...
Lo ignoré, abri la puerta, baje las escaleras. Ahí estaba, atado a una silla, golpeado. Todo el odio que pude sentir en ese momento me llevo a perder la cordura. Cole levantó la mirada, sonrió.
- Queri...
Le di un puñetazo en la cara, tan fuerte que me dolieron mis nudillos. Luego le di otro puñetazo que hizo que la silla se tambaleara.
- ¡Te voy a matar hijo de puta!- comencé a golpearlo, a sacar todo mi ira y dolor en contra de el. Por Alison, por mi bebé, por todo lo que sufrimos.
Escuche que se reía. Yo gritaba golpeándolo, lo derribe junto con la silla, comencé a darle patadas, iba a matarlo a golpes, pero me detuve. Muy fácil, el maldito tenía que sufrir.
Con mi pecho agitado, mis manos llenas de sangre pude sentir un poco, tan solo un poco de alivio al verlo al fin, bajo mi poder.
Cole se removió, vomitando sangre.
- Por Alison hijo de puta, por lo que le hiciste a mi papá, por follarte a Alana- dije buscando mi serenidad.
- Ja-ja ...ja... ya-ya entinedo-do porque te gusta-ta ... es-s muy apretada-a de su-u vagina..
- ¡HIJO DE PUTA!
Patee con mi pie su cabeza. Estaba temblando del enojo.
- ¡Jefe! Lo quiere para torturarlo, acuerdese- dijo uno de mis hombres. Exaltado, aclare mi visión.
- Lo quiero con cadenas gruesas, cuelguenlo de los brazos, déjenlo desnudo... bienvenido a mi puto infierno Cole Hoffman.
~~~~~~~~~~~~
Alison.
Parada frente a casa de mamá. Estaba nerviosa, no había visto a David, con todo lo que pasó, lo dejé abandonado.
Tu puedes Alison.
Respire profundo. Toque el timbre dos veces, espere y... la puerta se abrió.
-¡Dave! - mi hermanito abrió la puerta, cuando me vio se abalanzó a mi a abrazarme, llorando sobre mi pecho.
- ¡Dave! Siento mucho haberte abandonado, jamás vuelvo a pasar, te amo mucho hermanito. Te extrañé tanto. Mi niño. Le di besitos en la mejilla, el sonreía, me tomo de la mano para ir adentro, cerre la puerta después de entrar, me dirigió a la sala, ahí estaba mamá.
- ¡Alison!- dijo ella muy sorprendida. David estaba muy feliz, camino hacia mamá, tomó su mano y la dirigió a mi.
... Bazo... dijo el.
ESPEREN. HABLÓ. DAVID HABLO.
Mire a mamá sorprendida, ella me sonrío.
- Ha dicho dos que tres palabras Ali. Una de ellas es "bazo" que significa abrazo cuando quiere que lo abrace o alguien más se abrace.
- Bazo...
Mire a David, le di un beso y lo abrace.
- Te amo Dave, estoy orgullosa de ti.
- Bazo...
Me separe de él.
- Quiere que te abrace Ali ¿Puedo abrazarte?- pregunto. En serio me lo pidió? Asenti. Mamá se acercó a mi, me abrazo por un momento sentí que me quería, su abrazo no fue para nada algo que se sintió frío o vacío. David aplaudió, luego se centro en seguir jugando.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...