UNA PLATÍCA HONESTA. (PARTE UNO)
Mamá suspiro. Se acomodo de mejor manera en el sofá, un poco inquieta y nerviosa. Miro a David, el seguía muy ido jugando. Volvió a mirarme.
- Quiero que me escuches Alison. Porqué lo que voy a decir no voy a volver a repetirlo, no quiero hablarlo más que esta única vez ¿Entendido?
Asentí.
-¿Responderás mis preguntas?- pregunte intrigada.
- Depende.
-Esta bien, te escucho.
Sus ojos estaban muy cristalizados pero no se permitía llorar, en toda mi vida poquísimas veces la vi llorar.
- Yo era una chica muy feliz Alison. Sonrio genuinamente cuando lo dijo prosiguió.
- Yo era delgada como tu pero con piernas largas, cabello castaño largo y abundante, ojos café claro, una sonrisa espectacular, deportiva, graciosa, muy dinámica, sonrientr, feliz, atrevida, amorosa, así era yo, todos me lo decian, pero yo tambien me lo creia, era segura de mi misma.
- ¿Qué pasó con esa chica que describes?- pregunte por impulso. Los ojos de mamá se pusieron tristes.
-Muchas cosas... cuando sali del colegio, decidí no ir a la universidad, no era mi plan, mamá lo sabia, no tenia problema con ello porque siempre me dejo ser yo, libre, confiaba en mi, yo jamas le habia fallado.
Consegui un trabajo en una librería, disfrutaba con mis amigos, tenía muchos pero mi mejor amiga era Cassie, ella era como Lourdes lo es para ti supongo, pero Cassie y yo fuimos amigas desde los cinco años.Su mirada y expresiones pasaban de la alegría a la melancolía, yo miraba a mamá atentamente.
- Cuando cumplí los dieciocho años. Esa noche, salimos de fiesta con mis amigos, esa noche todo cambió. Conocí a tu papá.
- Papá... ¿Co-como se lla-ma?- pregunte con mi voz temblorosa. Mamá suspiro.
- Se llamaba Damone, era cuatro años mayor que yo. Dam, era un hombre muy guapo, tenía tus mismos ojos, era alto, delgado, cabello castaño rubio, no hace falta decirte que me enamoré por completo de el. Mi primer amor. Fue un flechazo lindo, desde ese día comenzamos a vernos, a hablar todo el día, el venía a la librería, me llevaba flores, salíamos al cine, a comer. A los cuatro meses, hicimos el amor. Entonces todo cambió todo.
- ¿Porqué?
- A veces desaparecía por días, luego aparecía sin ninguna explicación. Comenzó a ser más celoso, más posesivo, tanto que me alejé de mis amigos, de Cassie, dejé mi trabajo y me fui a vivir con el. Mis papás, osea tus abuelos lo odiaban mucho, pero mamá seguía apoyándome, pero Dam no me dejaba verla. Comenzó a comportarse peor, a tal punto que ...bueno... me obligaba a tener sexo con el...
Me tense. Podía escuchar el dolor en sus palabras.
- Luego descubrí que el, bueno el consumía drogas.
-¿Drogas?- cada vez estaba más sorprendida.
- Si. Consumía cocaina, eso explicaba sus cambios de humor, que sus ojos siempre estaban como desorbitados, las pupilas dilatadas. El me obligó a probarlas y yo... yo me hice adicta al igual que el.
No podía creerlo. Trague grueso saliva.
- ¿Qué pasó después?
- Mamá pasó, ella,se entero de mi adicción. Nunca me dejó de buscar, incluso me llevaba a arrastrones de nuevo a su casa, pero yo era mayor de edad y no podía retenerme. Papá terminó denunciando a Damone, estuvo en la cárcel semanas. Luego descubrí que él era hijo de un hombre muy importante que pagó miles de dólares por sacarlo de la cárcel. Mis papás jamás dejaron de luchar por mi, pero yo los dañe mucho, incluso llegué a golpear a mamá. Si, de muchas cosas me he arrepentido, pero de golpear a mamá tiene que ser de las primeras.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...