SEMANAS ANTES...
Eaton.
Estaba hecho una fiera quería matarlo. Matarlo con mis propias manos. Acaba de llegar del maldito viaje con Alison.
Pff.
No quería verla, sentía que la odiaba. No pude llegar a la mansión, no puedo estar en esa habitación donde tantas veces hicimos el amor. Su aroma está ahí, su ropa, no puedo, me siento tan dolido con ella, no puedo creer que no viniera a vi, que no me preguntara a mi. Me engaño, eso no lo perdono.
Reuní a los alemanes, rusos y asiáticos, todos tenían órdenes de ir por Cole, por su cabeza puse una recompensa enorme por quien lo capturara. Avise en el club, en el cual por cierto había ido a pelear todas las noches, ganando todo. Pero lo más importante esta por pasar hoy.
Llegue a la casa de Alana. La vigile tres semanas enteras, no había rastro de Cole pero si habían hombres cuidando su casa. Los matamos a todos, en silencio por la noche. Así que aquí estoy, entrando a la casa de Alana sin que ella se de cuenta.
Mis hombres revisan la parte de abajo, mientras estoy subiendo las escaleras, abriendo cuarto por cuarto, en uno de ellos vi la silueta de un niño, me dio escalofrios, no pude entrar, cerre la puerta con cuidado y entre al último cuarto, abrí la puerta, ella iba saliendo del baño. Me quedé petrificado unos segundos, era ella, mayor, diferente cabello, pero era ella.
- ¡Liam! No, no, no.... Sean- dijo asustada.
Me acerqué a ella, Alana retrocedió unos pasos.
- No me hagas daño, te lo suplico, mi hijo esta justo a la par, no le hagas daño Liam ¡Porfavor!- suplico. Temblaba, comenzó a llorar.
- Nunca creí que volvería a verte pedazo de basura ¿Como? ¿Como te hiciste pasar por muerta? Es Sean mi hijo... ¡CONTESTA!
Estaba furioso. La sacudí agarrandola de los brazos, ella lloraba.
- ¡No lo lastimes! Porfavor, mi hijo no tiene la culpa...
- Contéstame perra! Es o no mi hijo?
- Si, si es tu hijo... suletame!
La solte. Di unos pasos hacia atrás. Trague grueso, mi hijo... tengo un hijo de Alana.
- ¿PORQUÉ ALANA? DIME, ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!
Ella se abrazaba a sí misma, muerta del miedo.
- ¿Sabes lo que te llore? ¿Sabes lo que Sufrí? Te ame Alana, crei que eras el amor de mi vida... lo creí pero...
Pero conocí el verdadero amor con Alison, ella es lo que quiero para toda mi vida, ella si es la representación del amor de mi vida.
-¿Porqué? Alana, dime ¿Porqué con Cole? ¿Porqué me engañaste con el?- ya me había callado un poco, la miraba y recordaba nuestro amor, no se comparaba nada con lo vivido con Al. Pero la quise, la ame y la muy maldita me fallo con mi peor enemigo.
-Lo- o siento-to Liam...
- Es Eaton ahora...
- ¿Como conoces a Alison? ¿Que le dijiste?
- Lo siento Eaton, lo siento mucho, perdóname por el dolor que te cause, perdóname por todo... fue Cole quien ideó el plan de la muerte, el me ayudó a fingirla, pero no fue porque quisiera Eaton, el me obligó...
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...