Narrado en tercera persona (3/3)
Cole salio de casa de Alison, victorioso. Se coloco los lentes negros, sus hombres lo acompañaban. Había desmayado a los guardaespaldas de Alison, para Cole era tan fácil llegar a todo lo que rodeaba a Eaton, es por eso que necesitaba a Alison. Su plan era matar a Eaton, pero primero quería jugar con el, destruirlo de forma lenta, que sufriera poco a poco.
Cole había amenzado a Alison, le dijo que si le contaba a alguien de su visita, iba a matar a su familia, dejándola sola.
- Dant! Llama a Portugal, diles que suelten al estúpido de Eaton, pero antes que le dejen un regala, quiero que le disparen en la pierna ¿Entendido?
- Como ordene jefe.
La maldad de Cole no tenía medida, tenía cada evento planeado. Soltando una risa tirana, se largo de la casa de Alison.
Temblando aún, sostenía a David, abrazada a el. La enfermera no estaba, no sabía cómo reaccionar a todo lo que había pasado, solo podía pensar en que amaba a su hermano, que no se perdonaría nunca que estuviera en peligro. Pero amaba a Eaton con todo su corazón, lo amaba. Pero escuchar de la boca de Diane y de Cole lo malo que Eaton fue, le dolía, la hacía caer en la realidad de que era un hombre peligroso, que ella se dejó cegar por el amor, pero el tampoco fue honesto con ella, no confío en ella para contarle la verdad.
~~~~~~~~~~~~~~~
Una semana. Una semana había pasado desde aquel día caótico, Alison no había dejado la casa de su mamá. No habían noticias de Eaton, sus hombres lo buscaban, haciendo llamadas a unos Alemanes, a otros de Portugal, ni entendía nada, habían pistas, pero no lograban dar con el, Alison se estaba volviendo loca. Entre aparentar con su mamá, la repulsión que le provocaba Cole, el dilema entre Eaton y Liam, si; porque Alison los separaba, para ella Eaton era su amor, su felicidad pero Liam era su demonio del pasado, otro hombre le dolía así como lo amaba, estaba perdiendo la razón, no podía comer bien, ni dormir bien era demasiado.
Alison había conseguido comunicarse con James, después de tres días buscándolo, el viajo para estar con ella.
- ¡James!- dijo Alison eufórica cuando lo vio, se abrazaron muy fuerte.
- ¡Estoy aquí! Tranquila, no llores.
Después de servirse te, se sentaron en el sofá de la sala. David jugaba con sus rompecabezas.
- Estoy desesperada James, ya no puedo con la angustia, los hombres de Eaton dicen que hay pistas, pero nada en concreto, estoy que no puedo James.
- Calmate Ali, no te pongas así, no te hará bien, estás muy delgada, muy demacrada, necesitas calmarte- pidio James tratando de lucir tranquilo, en verdad no lo estaba, amaba a Eaton, lo amaba mucho, el estaba muy agradecido por todo lo que Eaton había hecho por el. A pesar de que tenía a la mujer de la cual el se había enamorado.
Si, James se enamoro de Alison desde el primero día que la vio, pero sabía que ella amaba a Eaton, James iba a estar para ella.
Pasaron largo rato platicando de lo mismo, era noche, Alicia había llegado a la casa, Alison le había presentado a James. Ella subió rápido con David a la habitación del niño para dormirlo.
Ali apenas había tocado su comida. Revisaba el celular incisivamente, Lu había estado llamándole y mandando mensajes, pero Ali no contesto a ninguno, no quería ponerla en peligro- Ya es noche Ali, debes descansar- dijo James.
Ali negó con su cabeza, no tenía sueño, no podía dormir.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...