Una visita.
Era fácil platicar con James, no me preguntaba mucho, respetaba mis silencios, y me contestaba todo lo que le preguntaba.
- Entonces, dos meses ¿eh? No se te nota aun, pero te ves diferente, tienes algo diferente- le había contado que estaba embarazada. No sé cómo interpretar su expresión, me pareció que se contenía, pero note que tenso su cuerpo.
- Serás tío James ¿No te pone feliz?
- Claro que si, pero hubiese querido que ese hijo fuera mío Alison, de tu no príncipe.
No supe como contestar a eso. Fue algo extraño, y me molesto un poco.
- James...
- Olvídalo Alison, tu sabes que he respetado tu relación con E, sigo haciéndolo, tampoco es un secreto lo que siento por ti- íbamos bien, no se porque tuvo que decir algo así.
- No quiero escuchar de tu hermano James, tampoco quiero que me digas esas cosas, tu sabes que no puedo corresponderte como quisieras, no se si fue buena idea venir contigo- dije un poco incomoda.
- No te molestes Ali, perdóname fue una tontería de mi parte. Prometo mantenerme al margen, yo solo quiero ser tu amigo ¿eso te parece? Prometo no hablarte de nadie si no quieres, solo déjame estar en tu vida como amigo.
Suspiré. No sabía si quería porque el esta ligado a Eaton, y no quiero que ellos se peleen por mi culpa.
- No lo sé James, no quiero causarte problemas con nadie.
- No lo haces, soy independiente, no le rindo cuentas a nadie, solo ¿amigos?
- No me presiones, paso a paso.
- Eso me parece perfecto.
James aparco el auto. Era una clínica enorme, se miraba muy fina, al entrar nos encontramos a la enfermera de recepción, nos dijo que esperáramos en la sala, minutos después nos llevó a una habitación, donde habían dos sillones, una mesa con dos sillas de madera, el piso estaba alfombrado, las paredes blancas con mensajes psitivos. Olía muy raro, a hospital y eso me mareo un poco. Entonces escuchamos la puerta abrirse.
- ¡Pau!- dije emocionada, ella me miró sorprendida, no pudo reaccionar, ella corrió a abrazarme, yo me quedé congelada cuando sentí sus brazos alrededor mío, luche para no apartarla, hasta que me obligue a abrazarla.
- ¡Ali! No creí verte por aquí, que grata sorpresa, te extrañé mucho- dijo ella emocionada, su voz fue cálida, yo corte el abrazo con mi corazón exaltado. La observé bien, lucia muy diferente, su cabello había crecido mucho, ya no tenía ojeras pronunciadas, su piel tenía un colorcito rosa sutil, incluso había subido unas libritas demás que le sentaban muy bien.
- Hola James.
Ellos se abrazaron. Pau, James y yo nos sentamos en el sillón más grande, los ojitos de Pau brillaban un poco más.
- Me alegra verte tan bien Pau, se que no ha sido fácil, pero ha valido la pena. Te he extrañado también.
- Difícil es poco decir, ha sido horrible pero ha valido la pena, hoy estoy mejor, he podido mantener mi mente ocupada, he cumplido con cada una de las indicaciones, creo que si sigo así me dejaran salir para navidad, podremos pasar navidad juntos en la mansión- dijo ella con una sonrisa. Mire de reojo a James, el se puso nervioso.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...