~11~(parte uno)

13.2K 698 15
                                    

CONFESIONES, LA ROSA Y EL BESO.
.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

- Debí saber que al escucharlo, siempre había un poco de mentira en su verdad.
~

.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

- ¡Lo sacaste a empujones! ¿Tú? Esa es mi amiga, la rebelde. Lo hubieses golpeado en los huevos y dejarlo sin herencia al estúpido – gruño Lourdes. La mire boquiabierta.

Le había contado todo lo de anoche. Después que el muy tonto me robará el beso, lo eche a empujones, sin permitir que me dijera algo, me molesto tanto, estaba enojada, muy enojada.

- Fue muy raro Lu, nada placentero- respondí.

- Esperabas que fuera el matón ¿verdad? Anda, dilo ya, dime "Lu quiero besar al hermano malo" - hizo un gesto pícaro. Negué con mi cabeza.

La loca tiene razón.

Cállate conciencia.

-Tienes que besar a Eaton- propusó nuevamente Lu.

- Lu, porfavor deja de molestar con eso, no necesito el beso de nadie, menos de el- mentirosa.

- ¿Me mientes a mi? Mentir es malo San Alison, ya por favor, Deja de negarlo, mira te propongo un trato.

Odio que me diga así. Perdóname Santo Tomas, mentir es malo, pero no puedo evitarlo. Debería rezar diez padres nuestros, si; debería.

- ¿Un trato?- pregunte intrigada.

- Sal con el, o ve a verlo, como quieras, dale una oportunidad para que te explique todo, bésalo y averigua qué quieres. Tal vez tú puedas salvarlo del infierno en el que vive. - aconsejó ella.

- Tu estas loca, cualquier otra persona me aconsejará que me alejara de él. Pero tu quieres que vaya y me meta en la boca del lobo, que mala influencia eres.

Ella hizo un gesto como de ofendida.

-No soy la más cuerda, pero tampoco la más loca. Te conozco, quieres hacerlo, además San Alison, tu puedes ayudarlo ¿no lo crees?

- Honestamente, no.

- ¿Segura?

- Si, Lu porfavor deja de insistir, me estoy cansando- era verdad.

- Está bien, tienes razón, insistí demasiado, la verdad no sabemos que tan peligroso es, amiga perdón por tratar de convencerte de algo tan loco, sabes que a veces me gusta demasiado el peligro- expresó ella.

- No te preocupes, gracias por estar conmigo.

- Siempre lo estaré amiga,  me voy porque mamá se enojará si llego tarde, tu mamá llega noche hoy?

- Si, como siempre- conteste.

~~~~~~~

Estaba contemplando a David. Hicimos algunos ejercicios de memoria, comimos un poco, ahora sigue jugando con su rompecabezas. Lo observo sentada en el sofá. Me siento un poco cansada, había puesto una película en el televisor, diez cosas que odio de ti, así se llamaba, era la primera vez que la miraba, se ve que es algo vieja... la química de los protagonistas es evidente, cómo se miran, cómo se sonríen ... mire el reloj. Apenas eran las 7 de la noche.

- David es hora de la ducha y luego a la cama- hablé, el negó con su cabeza.

- Está bien, diez minutos más - no podía ser dura con él, puse mi cabeza en la pequeña almohada, cerré los ojos un momento.

Abrí los ojos poco a poco, el televisor estaba apagado, no recuerdo haberlo apagado, tenía una frazada tapándome no recuerdo haberla traído conmigo. Busque mi celular para ver la hora, mamá me lo habia regresado hace dos dias, ¡No puede ser! Casi las 12 de la media noche. Como me pude quedar dormida tanto tiempo.

INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora