Tres años después...
Limpie la lagrima que se me había escapado. Respire profundo, lleve mi mano a mi corazón que palpitaba lento y doloroso.
Cálmate Alison, ya pasaron tres años.
- ¡Mami!
Abrí mis ojos, volví a limpiar las lágrimas de debajo de mis ojos. Sonreí ampliamente Rosie venia corriendo hacia mi. Me agache con los brazos extendidos para atraparla, ella me abrazo, me dio un beso en la mejilla.
- ¿Tas tiste mami?- Pregunto con esa vocecita dulce que calmaba mi alma. Rosie heredó mucho de Eaton. Tiene sus mismos ojos azul mar, su nariz respingada, cabello oscuro, piel blanca. Lo único en que se parece a mi físicamente es el cabello lacio, la forma de la boca y las pestañas largas y curvadas. Rosie sabe leerme perfectamente, me asusta por lo chiquita que es, pero tiene la misma intuición que Eaton.
- Mami estaba recordando a papi, por eso estoy un poco triste, pero ya sabes. Papi no querría vernos llorar- respondí. Es que han pasando tres años, pero yo no puedo superar que el ya no este con nosotras, todo fue tan caótico, tan difícil, Rosie me dio las fuerzas necesarias para querer vivir de nuevo, sin ella y sin mi familia no estuviera aquí.
Rosie sonrió. Llevo su manita a mi mejilla.
- Tamo mami- Si, mi Rosie era mi fortaleza, verla a ella, era ver a mi Eaton. Lo hicimos bien amor, nuestra hija es hermosa, donde quiera que estés, siéntete orgulloso, hemos traído al mundo a una preciosa hija.
- Te amo más cariño, nunca lo olvides. Tu eres amada por mi, por las abuelas, por tía Meri, tía Paulette y...
- ¡Papi Ems!- dijo alzando las manos, feliz. Me puse un poco seria, entendía porque Rosie lo amaba, había tratado de explicarle que James no era su padre, ello no podía pronunciar su nombre, le decía "Ems" Rosie sabía quien era su padre biológico pero al no tenerlo físicamente, y al tener a James en momentos importantes, ello lo llama papá, y eso me duele pero tampoco quiero que mi niña sufriera si le quito a James, yo Sufrí sin un papá. Mi niña no va sufrir.
- Papi James cielo, es hermano de papi Eaton ¿recuerdas?
Ella asintió.
- Shi... papi Ealon mudio, esh mi papi de a verdad y papi James es mi papi de codazon... mi pequeña princesa.
- Así es, eres muy inteligente mi amor.
- ¡Princesas!- levante la mirada, James.
- ¡Papi Ems! - mi pequeña corrió hacía sus brazos, James la cargo. Ella lo abrazo.
- Mi princesita hermosa- luego me miró, le sonreí.
- Mami no ta bien, taba llodando- dijo Rosie jugando con sus deditos.
Genial, le haz enseñado a ser sincera, ahora no te quejes.
James me miró con esos ojos juzgadores que me daba cuando lloraba, el sabía que era por el.
- ¿Estás bien?- pregunto serio. Asentí.
- Bueno mi amor, ven con mami, vamos a bañarte y cambiarte para que te duermas , despídete de James- le pedí a mi pequeñita, oh no, esa mirada, cuando esta triste me mira igual que Eaton.
- No mami... papi Ems... no te vayas... mami ¿Poque papi no vive con nosotas? Lo extraño mucho- me dio un vuelco al corazón, no me gustaba que estuviera triste, pero tiene que aprender de las emociones y además, entender que James y yo no estamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...