POSITIVO.
Me removi en la cama, estirando mi brazo con mi mano buscando a Eaton. No estaba, abrí mis ojos para comprobarlo. Estirando mis extremidades aclare mi visión, bostece un par de veces hasta que por fin pude ver la habitación.
SANTO PADRE DE LA IGLESIA CATÓLICA.
Lleve mi mano a mi boca, en asombro, me quede congelada. Vi la puerta abrirse. Eaton entró con una bandeja en sus manos.
- Feliz cumpleaños mi amor- dijo con esa sonrisa estúpida que hace que mis bragas se caigan.
- ¿Como hiciste todo esto? ¡Ni siquiera pude sentir movimiento en el cuarto!- dije aún en shock.
Eaton se acercó a mi, beso mis labios. Dejó la bandeja a un lado de la cama.
- Tienes el sueño muy pesado Ali, pero déjame decirte que mis muchachos hicieron todo, no me levante de la cama, sabía que ibas a despertarte si lo hacía, así que pase la vergüenza de ver como hacían todo- dijo el. Estaba emocionada hasta las lágrimas. Me abalance a el, abrazándolo lo más fuerte posible, luego lo bese.
- Te amo amor, eres el mejor. ¡GRACIAS!
Hipócrita, ahora si es el mejor.
Callate maldita conciencia.
Eaton había llenado de lirios la habitación, lirios blancos. Habían globos con helio que decía "te amo" por todo el techo, rosas y blancos, olía delicioso, había un cartel de letras doradas que decía "Feliz cumpleaños".
- Tu te mereces lo mejor cariño, felices dieciocho. Te traje el desayuno, me alegraría decirte que lo cocine yo, pero ¿a quien engaño? No puedo hacer nada, así que mande a pedirlo para ti- dijo el acercando la bandeja. Volví a besarlo, junte mi frente con la de él, mis manos aferradas a su cuello.
- Gracias, por hacerme feliz, por cumplirme mis sueños ¡Gracias!
Hipócrita.
- Ya te dije que mereces lo mejor, ahora come- dijo el.
Me estaba muriendo del hambre, senti que no había comido en semanas, quería devorarme todo. Era el desayuno tipoco de Tailandia, comencé a comer como si no hubiese un mañana. Eaton me miraba, con la boca atascada de comida, hable.
- ¿Tu, no comerás?
- No, ya comí algo, me encanta ver que la disfrutes, hoy serás mi consentida linda- dijo el mientras seguía atascandome de comida.
Termine de comer en tiempo récord, pero aquí venía de nuevo. Oh no, me levante de la cama, corrí al baño, apenas llegue a la taza, comencé a vómitar, Eaton me siguió, llego a tiempo para apartarme el cabello.
- Tranquila amor, aquí estoy, ya pasara- escuche que dijo tranquilamente. Vomite todo, me dio tanto asco que del asco volví a vómitar tirando de la perilla en cada ocasión. Me senté en el suelo, tirándome hacia atrás, Eaton me sostuvo.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...