HUEVITO VIBRADOR ( iknow, este cap es bien suvidito de tono, estas avisadit@)- ¡Mi amor!- grite corriendo a abrazarlo. Fue tanta mi alegría que me colgué de él, rodeando con mis piernas su cintura, el me sostuvo con sus manos grandes en mi trasero. Gracias a Dios llevaba unos vaqueros azules holgados hasta el tobillo, una blusa de tirantes fucsia, unas botas negras.
Eaton me pegó más a su cuerpo. Nos besamos, un beso desesperado, Dios mío extrañaba el sabor de sus besos, sentirlo tan cerca de mí, mi piel pedía a gritos su toque.
- ¡Te extrañé tanto cariño!- dijo el, nuestras frentes juntas. El era mi hogar, me sentía completa cuando el estaba cerca.
- No te vuelvas a ir tanto tiempo, no puedo vivir sin tu cercanía, prometelo. Lo decía de verdad, dos semanas sin el fue un caos, no solo porque lo extrañaba mucho, sino por todo lo que había pasado con Paulette y James. Los días restantes, Paulette se fue de la mansión, sin decir nada. James me perseguía, juraba que yo había sentido cosas por el cuando lo bese pensando que era Eaton. Fue un estrés terrible.
Eaton me bajo de su agarre. Sus manos seguían rodeando mi cintura.
- ¡Hermanito! Bienvenido de nuevo, E.
Me di la vuelta, Eaton me abrazo por la espalda, beso mi cuello, juro que erizo mi piel y cosquillas recorrieron todo mi ser. James tenso la mandíbula, lo conocía bien, a este punto conocía sus expresiones y todo de el.
- Gracias J, ¿Todo bien?- pregunto Eaton en un tono de voz tenso.
- Todo perfecto ¿Puedo darte un abrazo?
Eaton beso mi mejilla, se separó de mi. El y James se abrazaron, podía sentir su amor de hermanos.
- ¿Donde está Paulette? Tengo que hablar con ella, le dije que no queria fiestas en mi ausencia ¡Maldita mania de llevarme la contraria!- Me tense. Si solo por la fiesta, don tatuajes estana enojado, no queria saber como se pondria si supiera que me drogo. Si Eaton miraba algo en mi que me delatara, estaba perdida, el me conocía también. Me tense también.
- No lo sé, se fue hace días sin decir nada, ya sabes como es. Eaton ciñó el entrecejo, me miró de nuevo, me puse nerviosa, muy nerviosa.
Controlate Alison, el se dará cuenta.
Pasada su mirada de James a mi, de mi a James. Sabía que pasaba algo, noto algo diferente en el tono de voz de James, lo sé.
- ¿Todo bien?
Asentí. Trague saliva. Trataba de mantenerle la mirada a Eaton, pero esos ojos azul mar penetraban todo mi ser, sabía que estaba analizando cada parte de mi.
- ¡Bueno! Los dejo, tengo que salir. Nos vemos a la noche. Jamás se despidió, me dio una última mirada, no pude evitar verlo. Luego salió de nuestra presencia.
- ¿Qué pasa Alison? Estas nerviosa.
MIERDA.
Oh, acabo de decir una mala palabra.
- Alison... Oh no. No ese tono de voz amenazante.
MIERDA. MIERDA. MIERDA.
- Estoy feliz que estés aquí. Estoy nerviosa porque bueno tu sabes... DOS semanas sin ti en la cama se han sentido eternas.
Eaton elevo las comisuras de sus labios. Se acercó a mi, me beso.
- Entonces no perdamos más tiempo.
- Eso mismo pienso.
Ambos nos dedicamos sonrisitas pícaras. Subimos a prisa a la habitación. A tropezones nos besabamos arrancandonos la ropa. Nuestras respiraciones agitadas, ya no me daba pena que mirara mi cuerpo. Le ayude a quitarse su camisa y pantalones, junto a su bóxer. ¡Dios! Ya la tenía bien erecta. Eaton me ayudó a quitarme mi ropa. Sin piedad se metió mis senos a su boca, mordiendo mis pezones, eso hizo que me llenará de placer, sacando jadeos. Mis uñas clavadas en su espalda. Me tiro a la cama completamente desnuda.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...