BURBUJA EXPLOTADA
Notita: Es un cap un poco fuerte, contiene abuso explícito, porfavor si no podes leerlo, lo entiendo. Tu salud mental es primero, nos vemos en el otro cap :) se entenderá todo pero menos explícito.Dormimos con Eaton en la islita, mi Isla. ¡Wow! Es tan loco, como quisiera contárselo a Lu, pobre de mi amiga, la abandone, seguramente me odia.
Habíamos llegado a la casa, tomamos un baño delicioso con Eaton, un poco mareada y cansado, me quede dormida en la habitación.
Eaton
Amo verla dormir, mi princesa, soy tan feliz. Dentro de unas horas regresamos a la otra realidad. Estoy buscando a Cole, necesito terminar toda esta mierda con el.
Mi celular sono, salí de la habitación para atenderdo.
E: Hola
C querido sobrino, es un placer escucharte
E: Cole...Me tense. Todo el odio que sentía por el era muy grande.
C: Relájate niño, escuche que me andabas buscando... fíjate que yo también, tengo algo que mostraste... Tailandia ¿no? He disfrutado de las playas, especialmente patong ...
Maldito hijo de puta.
E: Quiero hablar contigo pero no me fío de un lugar que tu elijas, voy a prepararlo todo, ven a donde te diga ¿Entendido?
C: A tus ordenes, sobrinito.Corte la llamada. Era ahora o nunca, tenía que deshacerme de toda esta mierda.
Hice un par de llamadas, arregle todo, y estaba por irme a encontrar con Cole. Alison seguía dormida, así que le dejé una nota, para que no se preocupara.
Salí con mis hombres, dejé a Alison con mis guardaespaldas también. Cuidada.
Había citado a Cole, en el lobby de un hotel muy concurrido, lleno de turistas, el lugar ideal. Cuando llegue, el ya estaba sentado en el sofá, solo de verlo quise matarlo, quise golpearlo, pero no, no era ese el objetivo. El objetivo era lograr que aceptara el negocio, me dejara en paz.- Querido sobrino! Que gusto verte, siéntate.
- Déjate de mierdas Cole, quiero hablar algo contigo, algo serio.
- Que malcriado eres con tu tío ¿eh? Mira, antes de que digas lo que quieras decirme, quiero preguntar algo.
Tenso y molesto, tenía que soportar las mierdas de el.
- ¿Qué quieres saber?
- Bien, se que amas a tu noviecita ¿verdad? ¿Confías en ella con tu vida?
Solte una risotada sin gracia.
- No vas a manipularme en contra de mi prometida Cole, la amo, Alison es intocable para ti ¿entendiste?
Cole soltó una risotada.
- Hay Liam, siempre tan estúpido, creí que habías aprendido con Alana, pero veo que no, te cegó el amor, el sexo o lo que sea que esa pobre inútil te haya hecho.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...