NO TODO
Alison.
Don tatuajes seguía muy aferrado de mis manitas, como si con su agarre me estuviera protegiendo, es tan lindo 6 mi corazón esta embobado por él.
- Mamá me hacia cosas vergonzosas. Me revisaba mis partes íntimas, porque me decía que debía permanecer virgen hasta que me casara, aunque después me decía que nadie me iba a amar, porque no era suficiente, que era débil, demasiado flaca, y todas esas cosas.
Sonreí con tristeza.
- Si supiera que ya hice el amor, seguramente me estuviera preparando la tumba-. Intento hacer un chiste pero Eaton me mira impasible, como si lo que le estoy diciendo es la muerte.
Lo miré de reojo, me costaba mucho mantenerle la mirada, el seguía con esa expresión atenta pero expectante. Por momentos ceñía su entrecejo, tensaba su mandíbula. Incluso así, se miraba tan guapo.
Inhale y exhale como soltando un poco de tensión, seguí hablando.
- Te dije que a pesar de todo eso, podía manejarlo, pero cuando cumplí los trece años, poco después de haber desarrollado, el enojo de mamá comenzó a aumentar, además recién sabíamos que Dave era un niño autista, ella se frustró pero nunca trató mal a Dave, al contrario lo ha amado mucho pero me dejó el peso a mi de cuidarlo me convertí en su segunda mamá, tu sabes que lo amo con toda mi vida, es mi luz, es mi sol, el alegra mis días, aunque no hable, el y yo nos entendemos. Pero no es ese el punto.
Solo díselo Alison, cuéntale.
Conciencia me hartas.
- Yo tenia trece años, ese día mamá llegó más molesta de lo normal, estaba como loca, su mirada perdida, sus ojos se miraban oscuros, era como ver a otra persona, estaba irritada, temblaba. Yo iba bajando los escalones cuando ella me jaló por el brazo me dio una bofetada yo me asuste mucho era la primera vez que me pegaba, traté de separarme de ella, pero en el forcejeo mamá me aventó, perdí el control y me caí por las escaleras...
Suspiré. Otra vez había agachado mi mirada.
- Del golpe me quebré el brazo y me lastime las costillas. Mamá no hizo nada en ese momento. Gracias a Dios una vecina me ayudó, me llevó al hospital, estuve con yeso mucho tiempo. En el hospital me preguntaron de todo, porque tenia marcas de dedos en mis brazos, pero no dije nada. Esa misma noche mamá me encerró en el armario por haber pedido ayuda a una vecina. Pase ahí con dolor de costillas. Desde ese día sus maltratos se intensificaron, me golpeaba más seguido, bofetadas, jalones de cabello, me tiraba cosas, llore mucho por mucho tiempo Eaton... Hasta que un día decidí no llorar más, me guarde todo esto para mi, nadie nunca supo ni sabe lo que mamá me hacia. En la iglesia ella era un amor con todos, pero en casa era el diablo. Creí sus palabras, es por eso que me cuesta mucho creer que soy importante, nunca nadie me amo, ni me quiso, aprendí a sentir un poco de cariño cuando conocí a Lu, ella fue también una luz en mi vida.
Aunque a veces me siento culpable de todo eso, tal vez mi mamá me odia porque la hice separarse de papá. Ella me dijo que el le había dicho que me abortara y mamá decidió tenerme, tal vez le recuerdo su desgracia.Hubo silencio por un momento. Eaton llevo una de sus manos a mi barbilla para levantar mi rostro.
- Mírame Ali-.Mis ojos se encontraron con los de el.
- Eso termino. Nunca más nadie, mucho menos tu mamá nadie va a ponerte un dedo encima, nunca más nadie va a faltarte el respeto, nadie nunca va a tocarte un pelo sin tu permiso, sin que se muera primero. De eso me encargo yo. Alison tu no tuviste ni tienes la culpa de que tu mamá no te quiera, grabatelo en la cabeza Alison tu no tienes la culpa de nada, tu mamá está mal de la cabeza. Mi niña tu eres preciosa, inteligente, inocente, no tienes maldad en tu corazón a pesar de todo lo que viviste, ahora estás conmigo, quiero que sepas que me encantas tal cual, tu pureza le hace bien a mi oscuro corazón, tengo paz cuando estas a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...