LA CITA PENDIENTE (PARTE DOS)
.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
La primera vez nunca se olvida. Todas mis primeras veces fueron con el.~Extracto del diario de Alison.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.Alison
Había tomado un largo baño, luego Paulette me había peinado, pelee con ella porque quería maquillarme excesivamente. Al final acepto dejarme lo más natural posible. Dejo mi cabello lacio, con un medio recogido con algunos mechones sobre mi cara. Eligió para mi un vestido pegado a mi cuerpo, literal parecía segunda piel. Era color rosa clarito, un rosa sutil, era sencillo de tirantes en cuello "V" eso sí, era corto, jamás había usado un vestido tan apretado y tan corto. Llevaba unos tacones medianos, eran de punta cerrada, color beige claro. Como no tenía abiertos los oyitos de las orejas, me compro unos aretes de oro a presión pequeños con una forma extraña, pero lindos. Un collar de oro delgadito con un dige parecido a los aretes.
- ¡Te ves preciosa Alison! ¡Ese color de vestido convina tan bien con tu piel trigueña! - decía Pau aplaudiendo como si hubiese ganado algo. Yo me miraba en el espejo, me quede ida mirándome. Definitivamente no era yo. Parecía otra, pero me gusto lo que miré. Aunque me sentía incomoda con mis curvas marcadas. No es que tuviera muchas, era delgada y plana. Mamá decía que lo único qie sobresalía de mi era mi trasero , siempre lo decía como algo malo y aprendí a verlo así.
— Creo que mi trasero se ve muy grande—. Dije mirando a otro lado. Entonces Pau me dio una nalgada. Grite por el impacto y la sorpresa. Ella se rió a carcajadas.
— Ese culo es perfecto. A Eaton le encantará a mi me gusta–. Dijo guiñando me el ojo. Trague grueso saliva. No supe como reaccionar a eso. Nunca me ha pasado por la cabeza gustarle a una mujer. Será que Pau es...
— Relájate. Tu eres del estúpido de mi hermano. Y sin ofender, prefiero a mis conquistas un poco más salvajes—. Sus ojos brillan, están más oscuros y no sr que ha tomado.
— Pau ¿Estás bien?–. Ella frunce el ceño.
— Claro que si ¡De maravilla! Ahora vamos a que te vea el amargado de Eaton–. No quería Enojarla, ni que se cerrara a mi. Así que asentí.
- Gracias Pau. Eres la mejor–. Dije sinceramente.
- Lo se cariño. Ahora, vamos a que te vea Eaton, provocale una ereccion enorme.
SANTA VIRGEN. PAULETTE TENIA UNA BOCOTA.
Se rió maliciosamente, mis mejillas se ruborizaron. Baje con ella por las escaleras, Eaton hablaba por telefono dándome la espalda.
- ¡Eaton!–. Gritó Paulette.
El volvió su mirada hacia nosotras. Su boca se abrió grandemente, se quedó rígido, incluso dejó de hablar por teléfono. Yo sonreí, sentía mis mejillas arder. ¿Yo le provoque eso? Pau y yo bajamos con cuidado los escalones. Solo por la mirada de Eaton me sentí más segura y más sexy.
Cuando el me dio la mano, me atrajo hacia él. Sus labios besaron la comisura de mis labios. Y se acercó a mi odio.
— Eres una jodida puta obra de arte. Eres hermosa Alison–. Sentí que todo mi cuerpo se lleno de escalofríos agradables. Incluso sentí un tirón en la parte baja de mi vientre. Algo que me dejo con ganas de más, su cuerpo pegado al mío era un agasajo.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...