LA CITA PENDIENTE(PARTE UNO)
.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
- Después de todo, después de nada, yo no fui tan malo, el no fue tan Bueno, y a ella...~Pensamiento de Eaton.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.Alison
No pude dormir en toda la noche. Extrañaba mi pequeña cama, la habitación de Eaton se sentia fria, Extrañaba a David también. Además, tarde mucho en recuperarme de lo que pasó con Eaton, principalmente porque el no regreso a la habitación, sentí que en parte lo había estropeado todo.
Dije unos rezos. Luego me levante de la cama, escuche que golpearon a la puerta.
- Adelante.
- Buenos días señorita Alison, el señor West manda a decirle que el desayuno esta por servirse, la espera en la mesa principal.
- Muchas gracias, dile que voy dentro de un momento.
- Con gusto señorita Alison.
- Solo soy Alison, tu eres Clara ¿verdad?
- Si, con permiso.
Eso fue raro. No me dio la mirada en todo el tiempo que estuvo aquí, parece joven, aunque quizás mayor que yo. No lo sé, pero fue amable.
Tome una ducha rápida. Busque lo mejorcito de mi ropa, la verdad no tenía nada bonito. Así que me terminé poniendo una falda de flores lila con blanco hasta abajo de las rodillas con botoncitos blancos al frente, una blusa blanca manga larga plana, mis ya famosos converse blancos, un poco sucios. Deje mi cabello lacio suelto, listo.
Baje las escaleras. Realmente no sabía dónde se desayunaba. Me quede parada un momento.
- Perdida por la casa Alison.
Esa voz. Volví a ver hacia atrás. James. Inmediatamente me puse tensa, y el beso que compartimos me hace sentir incomoda.
- Quita esa cara, como si hubieses visto un fantasma.
- Pensé que estabas de viaje- conteste un poco nerviosa, solo podía recordar lo que pasó entre nosotros, me daba un poco de temor que don tatuajes supiera.
Genial. Un apodo muy creativo Alison.
- Se que no me miras así por eso, fue por lo que paso la otra noche. Y para que te relajes, no le diré nada a E, tranquila.
Debo admitir que pude respirar más tranquila. Mi cuerpo se relajo solo un poco.
- Ven, vamos a desayunar. El salón está por aquí.
Llegamos al salón del comedor. Era grande, con una mesa larga de madera oscuro, con mucha comida sobre ella, sillas de madera al estilo antiguo, una lámpara colgando en medio del techo. Olía muy rico. Eaton estaba sentado a la cabecera, levantó su mirada y se encontró con la mía. Todo mi cuerpo tembló, mis mejillas seguramente estaban ruborizadas, solo vino a mi mente todo lo que senti con el ayer, sus manos sobre mi cuerpo, sus besos apasionados.
- Hermanito, buenos días.
- Buenos días J, buenos días Alison.
Salí de mis pensamientos que me comían viva. Mire con un poco de vergüenza a Eaton, no se porque me pasaba eso. Se supone que somos novios, no se porque me siento todo el tiempo así.
- ¿Ali? ¿Estás bien?- pregunto Eaton.
- ¡HELLO HELLO HELLO! GOOD MORNIG!
Todos volvimos la mirada hacia atrás. Obviamente era Paulette, hermosa como siempre.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...