Eaton
- ¡Serge!- grite enojado. El entró al instante.
- Dile a tus hombres que busquen a la amiga de mi novia, se llama Lu...
- Perdón que lo interrumpa, la chica me vio con su novia cuando la traje acá, se puso algo agresiva pero logramos controlarla, esta en el otro cuarto, usted sabe cual.
El cuarto de tortura.
- Dile a uno de los chicos que la lleven a la mansión, dile que yo lo ordene y que Alison está conmigo, que esta bien. Préstame tu celular.
Serge me lo dio rápido. Llamé a la mansión.
E: Hola Ramona... mis hombres llevarán a la amiga de Alison a la mansión, prepara una habitación para invitados, la más cómoda, preparale un té para dormir, de esos que tú haces, no respondas a nada, solo dile que Alison esta conmigo, que estamos bien... ¿entendido?
R: Entendido señor West.Sali de la oficina, dejando dos tipos en la puerta, baje las escaleras cuando me encontré con Maddo y Jack.
- Señor... algo no iba bien, jack estaba nervioso.
- ¿Qué pasa Jack?
- Ilean esta muerto, encontré el auto a dos cuadras de aquí, le cortaron el cuello. Los demás están asegurando la zona, pedí refuerzos.
Hice puño mis manos, me tense. Voy a matarlo.
- Y no solo eso...
Volví a ver serio a Jack.
- Dejo una nota... tiene su nombre- Jack saco un papel blanco de su bolsa, me lo dio, lo leí.
¿Como le fue a tu estupida novia con las drogas? ¿Las disfruto? Fue un regalo mío... deberías tener más cuidado Eatoncito... deberías cuidado mejor a tu novia, dime ¿Quieres que le pase lo mismo que a Alana?... ah, cuida a tus muchachos, cualquier loco podría matarlos, te quiero mucho.
Cole Hoffman
Arruge el papel. La sangre comenzó a hervirme, hoy más que nunca voy a matar a ese hijo de puta. Estaba tan furioso, a un nivel que no podía contener, si Cole llego a Alison bajo mis propias narices eso quiere decir que todo este maldito tiempo estuve jugando su juego, el siempre supo todos mis movimientos.
- Señor West, el chico de la barra dijo que vio a su novia con Shadow, pensó que era su novia y tenían una pelea, por eso no les hizo caso pero recuerda que estuvo con ella- interrumpió mis pensamientos de odio y furia. Volví mi mirada a Maddo.
- Shadow... El maldito perro con el que pelee.
- Encuentralo Jack, quiero que tiemble la maldita ciudad, quiero que lo busquen todos, que arda el infierno porque lo voy a matar, eso significa que lo quiero vivo ¿Entendido?
- Si, jefe.
Las manos me temblaban de la furia. Pero ahora importaba Alison, la sacaría de ahí, así que volví a subir las escaleras, seguía dormida en el sofá. La levante entre mis brazos, bese la comisura de sus labios.
- Jamás voy a dejar que te pase nada, te amo cariño.
Baje con ella en brazos, al salir me encontré a otro de mis muchachos.
- Jefe, la zona está segura no hay rastros de nadie.
- Bien, entonces vamos a la mansión.
~~~~~~~~~~~~~~~
Llevaba a Alison entre mía brazos, todos mis muchachos estaban alertas, preparando armas, buscando al maldito hijo de puta de Cole y Shadow.
Entre en la habitación. Dejándo a Alison sobre la cama, Ramona entró detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...