SIEMPRE
Eaton
Termine de colocarme unos pantalones de algodón cómodos, y una Camiseta blanca cómoda. Cuando sali del baño, Alison estaba acostada al lado de Rosie. Me quedé mirándolas un buen rato. Mi sueño, mi vida entera estaba en esa cama, hermosas, el amor de mi vida en dos cuerpos. Quiero mirarlas siempre, cuidarlas y hacerlas feliz.
Me acerqué a la cama, luego le puse la cobija a Alison, estaba dormida, había sido una noche de emociones fuertes. Salí para ir al cuarto de al lado, prepare la cama, tenía la luz de la mesita encendida, después de haber pasado tanto tiempo en la oscuridad, no podía del todo apagar la luz, era un pequeño trauma.
Me acostó boca arriba, no tenia sueño, la verdad no dormía mucho después de todo lo vivido, los fantasmas de las torturas me acompañaban. De pronto su dulce voz me sacó de mis pensamientos.
- Cariño... rápidamente me senté en la cama, vi venir a Alison hacia a mí.
- Pensé que dormías.
- Si, dormía pero ... Amo a mi hija, Rosie es mi vida entera, pero me haces falta tu cariño. No puedo dormir sin ti- dijo ella. Tome su mano, la jale hacia a mí, cayo encima de mi, nos miramos unos segundos aparte unos mechones de cabello de su rostro hermoso.
- Pues ya no tienes que dormir sola, estoy aquí para ti- respondí, ella sonrió. Nos besamos, un beso necesitado. Metí mis manos entre su cabello apoyándola más contra mi, ella se aferro a mi cuello, con ganas, rápidamente me puso caliente. Teníamos tanto de no hacer el amor. Desde que paso lo que paso con el maldito de Cole, Alison y yo no tuvimos intimidad, así que esta noche ardía por hacerle el amor después de cuatro años.
Corte el beso, nuestras respiraciones un poco agitadas.
- Espera Ali...
- ¿Qué pasa?
- No quiero tocarte y que te incomodes- dije nervioso. Ella me miró con sus mejillas rojas.
- Es por eso que no me haz tocado... Eaton, me muero porque me hagas el amor, tengo más de tres años sin eso... hazme el amor.
La tome, y la coloque debajo mio, ella lanzó una risita pícara. Rápidamente le saque la camisa, no llevaba ropa interior, atrape un seno con mi boca, dejándolo húmedo, Alison se estremeció y gimió. Oh, como extrañaba sus gemidos.
- Quítate la ropa, me estorba- dijo ella entre gemidos. Así que rápidamente me deshice de todo. Ataque sus labios, Alison era mi perdición, amo cada parte de ella, amo cada parte de su cuerpo, sabe tan delicioso, su aroma es mi droga. Fui dejando besos húmedos desde el lóbulo de su oreja hasta su cuello. Ella se apretaba a mi, haciendo puños sus manos en mi cabello.
Baje por su abdomen. Abrí un poco sus piernas, su piel erizada, bese su intimidad. Alison soltó un gritito, curvaba su espalda, como amaba sus gritos, sus gemidos, lo húmeda que ella estaba. Entonces llegó al orgasmo más rápido de lo que pensé, se removió apretujando sus piernas.
- Oh por... por... eso ... me encantaba que lo disfrutara, mi miembro ya estaba duro. me coloqué encima de Alison, roce mi miembro sobre su intimidad, volví a atrapar sus labios. Hasta que no pude más y entre en ella, estaba un poco apretada, se tenso un poco, lo pude sentir.
- ¿Estás bien? ¿Quieres que pare?- pregunte expectante.
- No-no ... es solo que tenia mucho de no hacerlo, dolió un poco, pero sigue... hazme el amor- insistió ella.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA INTERRUMPIDA(COMPLETA)
Random- Lo haré... - ¿Estás segura? - Si, creo que puedo manejarlo. - No hay vuelta atrás, si lo decidís. - Lo sé. - Vuelvo a repetirlo, ¿Estás segura? -Lo estoy. - Si aceptas, entiendes que no podrás volver a ser la misma ¿verdad? - Si, lo sé... ya tome...